Buenas de nuevo

Buenas de nuevo gente me registre hace unos años cuando compre un mazda 3 mps 2007 pasado un tiempo por diversos factores tuve que mal venderlo.Hace unos días acabo de adquirir uno del 2010 jajajajajaj " lo se serán que no hay coches que me tengo que pillar el mismo"
Bueno vamos a lo que vamos soy de un pueblecito cerca de barcelona y me gustaría conocer gente con mps 3 o 6 para intercambiar opiniones mejoras etc👍

3 Me gusta

Rebienvenido! Si te gusta el coche, porque no? A disfrutarlo con salud!

Aqui te dejo el hilo del compañero @Juanfrafr6 sobre su mazda 3 mps

Mazda 3 MPS! TOUGE?

2 Me gusta

bienvenido!! Te tuvo que marcar el mps para tener un 1ªgen y al tiempo optar por un 2ª. Qué diferencias notas entre ambos? Cuales son tus metas con él? Cualquier dudilla aquí estamos

Merci gbl si ya estuve leyendo el post de juanfrafr.
Buenas juanfrafr muy guapo lo estas dejando .
Bueno yo cuando compre mi bk lo compre por ser un coche bastante potente japones"ford😭"5 puertas bastante bien equipado y la verdad nada más probarlo aún no teniendo el mejor paso por curva me enamoró el sonido y la manera de empujar.
Al cabo de poco tuve un niño y lo mal vendi​:sob::sob::sob::sob::sob: pero me jure que a la que el peque fuera un poco más mayor intentaría pillarme otro y bueno aquí estamos jajajajajaja.
Diferencias?quitando equipamiento que eso está claro al ser más nuevo pues la verdad yo le encuentro bastantes al motor .
Aún siendo el mismo motor la electrónica supongo que lo gestiona diferente este empuja más desde abajo hasta arriba más lineal.
El otro tenía su zona de rpm donde era brutal,el sonido también era diferente no se si solo era el mio pero cuando apretabas a mi me daba la sensación que se rajaba el coche entre el ruido de soplar y motor.
Metas ? Con tiempo ir poniéndolo gordo pero poco a poco

Re-bienvenido! Si algo funciona, para que cambiar, no?! :joy:

A disfrutarlo, y súbete alguna foto, que de esos se ven pocos… :sunglasses:

Ya te digo meigallo :grin::grin::+1:la verdad es que como dije no siendo el coche con mejor chasis si lo encuentro muy completo.Potencia ,a plomo ,equipamiento,precio, me gusta bastante.Ahora ando buscando algún sitio que lo preparen, ya que al otro me quede con las ganas :speak_no_evil::speak_no_evil:.Por eso,buscaba algún forero de la zona de cataluña para decirme donde tocan bien estos coches. Ya que al no verse muchos ,me gustaría algún sitio donde ya hubieran preparado alguno.
Si alguien sabe algo y me lo puede comentar para ver que tienen y que tal trabajan os estaría muy agradecid9

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahí están la fotos jajkakajkk

reeeebienvenido :stuck_out_tongue_winking_eye: y muy guapa esa máquina :sunglasses:

Merci rijo-87

1 me gusta