Buenas desde Girona

Buenas a todos desde Catalunya, aqui estoy esperando poder encontrar un 350z a buen precio y darle un poco mas de alegría al tema!:joy_cat:
espero poder presentarlo pronto y darle un compañero al vw salsicha

Bienvenido a Clubjapo

Bienvenido!!!
Aunque una foto con el futuro 350z no habría estado mal en vez de la del golf de 4 plazas jejeje

ya me gustaría, pero el único que encontré que me gustaba voló tan rápido que no tuve ni tiempo de contactar con el :neutral_face: y de momento sigo buscando!
sobre el “golf de 4” plazas, puede tener la misma plataforma que el golf, pero su comportamiento es bien distinto… es mas, el rocco es mas rápido que el Z en circuito o tramo…
normalmente a la gente que no le gustaba el coche al subirse han cambiado de opinión.
eso si, no te discutiré que es un coche caro por lo que es, y un poco inútil, el maletero no esta mal, 320L pero por su entrada es difícil poner cosas grandes.
supongo que me gustan los coches que son nada practicos xDDD

Jejeje.

Lo del golf de 4 plazas era por la plataforma no por el comportamiento :wink:

De hecho en un mismo coche bajo la base como son el Toyota FT 86 y el Subaru BZR tienen comportamientos bien distintos, a si que no es de extrañar que el tuyo se comporte distinto a un golf jejeje

Con lo de practicos… Para uno puede ser practico tener un motor potente y que el coche pese poco y sea bajito, y para otro es mas práctico una furgoneta XD. Uno es más práctico para correr y otro en cuanto a espacio de carga y personas XD

haha tranqui! es que hay muchisimo hater con el modelo este.
y si, es una pena que vag sea asín, usando plataformas de 9 años atrás en coches de el 2016:laughing:.

Estuve mirando un Z que lo vendían bastante bien de precio, hay que cambiar el embrague, pero aún así seguiría siendo un buen precio. supongo que un Monomasa o reforzado te puede costar unos 800€.
Quien sabe… si no tiene algún otro secreto quizás pronto podría presentarlo.