Buenos días de sábado a todos! Me presento desde mañolandia ☺

Hola me llamo David soy apasionado del mundo del motor en general y bueno en principio dar las gracias por la oportunidad de poder aprender un poco más en la rama “japo” y poder quizás aportar alguna cosilla incluso también,he tenido coches a punta pala, entre uno de ellos un civic vti (eg6) para mi una maravilla que vendi por simple capricho de comprarme otro coche…ahora tengo un bmw 335d,buen coche pero aburrido ala hora de querer juguetear y divertirme,Y ya que más o menos tengo la vida asentada entre comillas quiero un juguete para pasármelo bien, cuando tube el eg6 tube un piquecillo con un sunny gti y me sorprendió ver que con los mismos accesorios que mi eg6 (escape,colectores, admisión, y un simple chip) Iván totalmente ala par siendo que un civic son 160cv de serie y 143 cv sunny sino me equivoco,son casi 20cv de diferencia pues ahí me despertó el gusanillo de sunny y bueno ahora estoy detrás de uno pero vamos que con calma porque ay muy pocos y los que veo están bastante grillaos y en cuanto encuentre que me encaje uno iré a por el y eso es un poco lo que me ha hecho entrar aquí poder aportar y que me aporten en el mundo japo ya que me decido a volver de nuevo a este mundillo que siempre me fascinó…

3 Me gusta

Hola muchas gracias por la bienvenida y el interés…estoy un poco verde quiero saber más del mundo nissan para comprar quiero estar seguro para no tener que arrepentirme se que honda es una maravilla y el dc2 me vuelve loco pero gastar 12.000 en un coche así lo veo lejos asique opte por un sunny son baratos y divertidos no tengo ninguno en mente pero voy mirando y salen pocos pero con paciencia todo se logra jeje

1 me gusta

Es el ciclo de vida de nuestro mundo :joy::joy::joy::joy::joy:

Bienvenido David!! Espero que consigas más pronto que tarde ese juguetito👍

2 Me gusta

Bienvenido seas David

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Bienvenido jeje
Yo te recomiendo un primera p10/11 gt,lleva el mismo motor que el sunny(sr20de) pero 150cvs(ya se que es 4 puertas jaja)y de los 1500€ no pasa.Hay unidades muy buenas por ese dinero y menos,si tienes paciencia.

1 me gusta

Bienvenido!!! A disfrutar por aquí!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, y a ver con que acabas, porque como dicen, empiezas con uno y acabas con otro, a mi me paso buscando coche, por lo menos mientras miraba es cuando cambie de opinión, no una vez comprado. jeje

2 Me gusta