Busco gente de alicante

Hola me presento desde alicante elda me gustaria conocer gente de aqui o cerca para mover este mundillo estoy apunto de pillar un toyota celica bifaro ya dado que el mes pasado vendi mi honda civic ej8 muchas gracias a todos espero vuestros comentarios​:red_car::dash::beginner::beginner:

Bienvenido! Yo era de Aspe Alicante pero me mudé a alemania, pero igualmente suelo ir en vacaciones y Eso, yo acabo de pillarme un Silvia s14a, no estaría mal conocer gente aunque sólo este de vez en cuando

1 me gusta

Que modelo te vas a pillar? el 175cv? yo soy de San Juan.

Pues es un proyecto que tengo pensado hace tiempo quiero hacer un buen nipon al mas puro estilo japones motor tiene 115 pero voy a hacerle swap y si sois de alicante y conoceis gente me gustaria organizar kdds encantado de conoceros estamos en contacto​:beginner::beginner:

Pues haber si nos vemos estas fiestas algun dia en la garganta de crevillente un sabado podriamos vernos saludos

Pues estaria bien, yo del 24 de diciembre al 14 de enero estoy por alli, vamos hablando e igual alguna garganta cae! jaja :smiley:, y yo mientras esté alli, si se organizan kdds me apunto (no podre llevar el mio porque estará en alemania pero bueno, me apunto jaja , llevo el smart de la empresa de mi padre y publicidad a tope!! )

Busca en facebook RCM crew, que hay unos cuantos japos. Y es un grupo de aficionados.

Despues hace poco hicieron en elche, una quedada de japos en un parking y se vieron cosas chulas.

Tampoco te se decir mucho mas por que yo con la gente que quedaba para salir de tramo y demás, hace años perdi contacto. Ademas eran todo coches de 300cv para arriba.

Lo de ir a la garganta de crevillente, personalmente no me gusta, solo hay macarras, mirones, y demas gente que a mi no me aportan nada.

Yo normalmente voy a la carrasqueta por que es una carretera sinuosa en buenas condiciones. Eso si. si te sales te caes por un barranco de 100m.

1 me gusta

Yo es eso, sólo iré en vacaciones porque trabajo en alemania, pero está bien saberlo :blush:

Pues podemos ir donde querais a la carrasqueta tambien lo vel bien