Busco Nissan 200SX de stock

Muy buenas! Tras ser común en el foro, he decidido crearme una cuenta y crear un tema (aún no sé muy bien como funciona todo esto así que por favor no me colguéis si pongo algo donde no es).

El sueño de toda mi vida ha sido tener un puro JDM. Hablo como si tuviera 50 tacos pero tengo 21 jajaja. Mi dream car siempre ha sido el Nissan S13 (RS13, faros escamoteables, no PS13), después de haber estado todo el año trabajando (aunque no cobrara mucho) me he decidido a buscar en serio alguna unidad de stock, mi presupuesto ronda los 5.000 euros, sé que no es mucho para lo que piden por el momento (y creedme que me sé todos y cada uno de los anuncios en las típicas páginas rollo milanuncios, coches.net, etc…) pero poco a poco voy guardando más y más, eso seguro.

La pasión tan grande que tengo hacia la automoción y hacia los coches japoneses, os puedo prometer que me hace muy feliz (como a más de uno aquí seguro jaja) y no pararé hasta encontrarlo. Por eso, si alguien tiene alguno en venta o sabe de alguien, dejad un mensaje aquí abajo o contactadme por mensaje privado.

Muchísimas gracias a todos y siento la ñoñería pero es que con estos temas me pongo muy meloso!!

Saludos gaseros!

2 Me gusta

Tengo 21 años y llevo un Seat Ibiza 1.4 gasolina con 140.000km jajaja creo que ha llegado la hora de actualizarse.

Enhorabuena por tu determinación, yo tarde 11 años en comprarme un honda civic EG, por diversos motivos. Creo que estas justo en el momento de mas inflación del precio de este vehículo y más de serie.
Yo quería tenerlo cuando tenía 17 años, no se el motivo ni razón pero la delantera que tenía, ese sonido que te vibraba el pecho… era mi sueño.
Te voy a decir una cosa y solo tengo 29 años como quien dice recién cumplidos… al final el tiempo te da lo que te mereces y sueñas, siendo realistas quizá un Lamboghini no… pero eso es viable, espero seguirte por aquí e ir viendo tu futuro con este pequeño enano… mis dos mejores amigos tienen un s13 como a ti te gusta y el otro un 240 sx. Te adjunto una fotillo
Espero que te guste y si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte… por aquí ando…

2 Me gusta

Bienvenido lo primero, yo tengo 21 y a base de trabajo y sacrificio hace poco me compre un 350z. Con toda seguridad te digo que lo que necesitas a nuestra edad es un buen japo. Mucha suerte y ya lo enseñaras cuando lo tengas. :+1:t2:

3 Me gusta

Bienvenido! Me ha gustado este post y ojalá puedas pillarte uno…ya nos contarás! !

1 me gusta

Mi modelo favorito de Honda Civic es el EG6… un clásico en toda regla y que me parece una belleza, la foto brutal, muchas gracias por adjuntarla! Envidia sana lo que tengo! jajaja. Y coincido con lo de la inflación, pero desde luego, el que algo quiere, algo le cuesta. Iré poniendo cosillas porque si todo va bien, antes del verano que viene ya lo tengo.

Gracias por el aporte y la bienvenida, me alegro de que tengas el Z, también me han gustado mucho siempre!

Seguro y gracias por pasarte!

Yo tengo un ek y la verdad es que las sensaciones que Dan los japos son inalcanzables por otros coches por algo eran los reyes de las carreras callejeras el S13 es otro coche que me hace tilin aunque con meterle Swap a este y Turbarlo ya soy feliz suerte en tu búsqueda aunque espero que tengas paciencia yo tarde mucho en encontrar mi unidad un ek3 en perfecto estado y el dueño un señor mayor que lo tenia impoluto

Pues prepara 15k o más si tienes que importar urgentemente piezas desde Japón.

3 Me gusta

o compra piezas en alixpress y cambialas cada dos semanas jajaja