Busco nissan 200sx s13 - 2019

Bueno, si tienes conocimientos de mecánica, unos amiguetes que te apoyen y dispones de unas buenas herramientas, puedes ahorrar muchísimo en mano de obra. Solo tendría que jugar a tu favor el factor suerte.
Pienso que si puede hacerse…

Tampoco es tan raro, yo he puesto mi Z a la venta después de cambiarle embrague, distrubución, tensor, PTU, manguitos, algunos retenes y reparación de pequeñas perdidas y más cosas hace solo 1000km. De otra forma estaría vendiendo un coche que no está bien del todo y ahora es el momento en el que sé que de mecánica está perfecto.

El factor suerte con los coches rara vez suele darse, y menos con un s13.

A la hora de echar cuentas con un proyecto siempre se debe hacer contando con un gasto mayor del que en teoria deberia costar, y teniendo un colchon generoso para los “por si acaso”. Para que despues no vengan los disgustos y los proyectos a medio hacer.

De todas formas vamos a hacerlo mal y vamos a empezar a sumar contando por lo bajo, o muy por lo bajo en algunas piezas, para que veas que 6000€ no te llegan para todo:

Frenada(500) / suspension(500) / escape(500) / radiador, electros, manguitos de agua(500) / bomba gasolina, regulador de presion, lineas(400) / recambios de motor como: bujias, juntas, correas, distribucion, termostato, bomba aceite, bomba agua, retenes, guias…etc etc(600) / turbo(500) / inyectores(500) / pistones(500) / bielas(500) / mecanizados de bloque o culata / embrague(500) / relojes afr y presion aceite (200) / controladora(300)…

Como ves ya nos hemos quedado sin dinero, y aun faltan muchas piezas por pedir. Y eso que aun no nos metimos en temas de chapa y pintura, interior, electronica, llantas, homologaciones, aduanas, imprevistos…

Y realmente no vale eso pero bueno jajajaj
suspension 500… de segunda mano porque nueva te vas a 700… 800 1200… si te vas a turbos… te has quedado sin un 20% del presupuesto… y demases…

Ya dije que esto seria haciendolo mal y echando cuentas por lo bajo o muy por lo bajo, y aun ni con esas llegarian los 6k€

Una roscada nueva minimamente decente en ese coche te mueves en unos 700-800€
Y si hablamos de suspensiones, a eso aun tendrias que sumarle silentblocks, tirantes, rotulas, brazos regulables, estabilizadoras, barras de torretas…etc etc etc

En definitiva, que en la realidad y haciendo las cosas bien, contar con 500€ de gasto en suspensiones es ridiculo. Pero es por poner un ejemplo lo mas “optimista” posible intentando estirar al maximo esos 6k, y ni por esas

1 me gusta

Buenas. Escribi una cifra y no era correcta es mucho mas. Solo pago material, lo unico que no realizo yo es el trabajo de pintura.

Te ofrezco un proyecto, de s13, completamente desmontado, carrocería chorreada y pintada en interiores y bajos, el interior Nissan At9 y los bajos antigravilla 3M. Motor Sr20 completamente desmontado y dos cajas de cambios. Controladora de turbo Blitz Spec 2 con pantalla adicional, y manual japonés. Juego de manguitos silicona nuevos y vacíos también, tapa de balancines pulida espejo y un servo de freno también. Juego completo de juntas ajusta válvula de descarga hks y más repuestos que me olvidaré, es un proyecto que lleva 8 años parado pero está en óptimas condiciones. 1400euros y sigues tu

1 me gusta

Te mando un privado en un rato, me interesa. @ArkanSx

Hola buenas tardes! Soy nuevo y vivo en México, en chihuahua para ser mas especifico soy dueño de un s13 coupe y al parecer el drift tax esta en todo el mundo aca encuentras cascarones por 1200 euros aprox y autos en mal estado pero funcionando en 2500 euros aprox pero para empezar a trabajar en el, pero aun se consiguen y la ley aca no es para nada extricta con la omologacion casi inexistente cualquier bote pateado puede circular sin problema
Saludos y suerte en tu busqueda!

2 Me gusta

Hola Muster, Te he leído por tu interés en NISSAN 200SX-2019 y te mando este post por si sigues interesado en este vehículo.
El mío está matriculado en Agosto 92 en Gran Canaria, importado directamente de Japón por lo que me dijeron, y lo rematriculé en Madrid en el 97. Desde entonces únicamente lo he usado yo hasta

Muster, sigo el hilo anterior pues he debido teclar donde no debía.
Te decía que ha estado circulando hasta Octubre 2009, después de pasar la ITV sin ningún problema y con la carrocería perfecta hasta el día de hoy.
Desde entonces dejé de usarlo, se mantiene en garaje, y en Diciembre de 2011 le dí la baja temporal en tráfico y seguro.
Allí sigue tapado y con el paso del tiempo desde hace unos tres años dejó de arrancar.
Te puedo decir que la conducción siempre ha sido normal y que lo único importante que se le ha hecho al coche es sustituirle el turbo, que falló en el 2006.
Si estás interesado comunicamelo y seguro que llegaremos a un acuerdo.

Yo estaria interesado, si puedes, mira el privado

Por mi parte, llegaría un poco tarde, ya me hice con un Japo pero seguro que puede interesar a algún forero que encuentre o siga este hilo.

Buenas Erecil yo si estoy interesado, me gustaría ver el coche