Busco Nissan 200sx

Llévalo a un taller en origen, y que le hagan las pruebas que sean necesarias para quedarte tranquilo.

Los 4.000 € que ahorras dan para mucho.

Reclamar, en una venta entre particulares, no sirve para nada… una vez el dinero cambia de menos, ya puedes decir lo que quieras…

Y que comprar un coche de tantos años por 4 o 5 mil euros imaginate como tiene que estar.
Solo la gente que tienen coches clasicos que cuando salieron valian 30, 40, 60, 70 mil euros saben lo que cuestan los recambios, el mantenimiento, el esfuerzo y complicaciones que tienen estos coches, como para que luego los regales. Todo dentro de lo razonable y demostrable, se puede vender.

2 Me gusta

Eso no es cierto.
Cuando hay problemas, hay cláusulas al respecto en los contratos
En juicio, claro
No publicandolo en face, foros y en la barra de bar

1 me gusta

A ver, los hay a buen precio, y casi de serie, solo hay que buscarlo, el mio lo encontré , racing edition, -10.000€ , y lo unico cambiado que tenia era la linea de escape, filtro conico y centralita reprogramable que no se habia tocado aun, aun asi me dio ruedas de invierno, centralita original, filtro de aire original, escape original. Es cuestion de buscar todos los dias como hice y no son 2 dias, yo estuve buscando mas de 1 año jajaja, todo es cuestion de buscar! Un saludo!!

3 Me gusta

por si le interesa a alguien aqui dejo el mio

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-escucho-ofertas-257150452.htm

5 Me gusta

“nunca forzado ni tuneado , nunca se a derrapado ni a entrado acircuitos

4 Me gusta

de verda)

Yo vendí por 12.000 uno forjado y preparado hasta las putas trancas con 4.700km y el chasis con 118.550km. Así que… Es relativo que 10.000 euros sea un buen precio

4 Me gusta

eso es relativo tambien de lo preparado que esta que cueste mas , me an escrito varios interesados que lo quieren para coleccion y lo quieren totalmente stock , yo igual , prefiero mil veces uno stock completamente que uno tuneado … si me dedicaria a tunearlo … ya lo haria yo todo apartir de uno stock … el que tengo no lo hubiera comprado tuneado ni loco.

1 me gusta

No hablaba en sí de tu coche, hablaba del otro chico que dice haber pillado un chollo por 10.000 pavos. Yo no lo creo asi

yo tampoco lo decia del que vendiste)) decia solamente que hay gente que prefieren por el mismo precio uno stock que uno preparado por muchos miles de € que se haya invertido en el.

Yo tengo claro que mi preferencia es stock, aunque hay coches que resulta complicado encontrar sin tunear, como es el caso del CRX, por ejemplo.

Viendo como está el mercado y el estado del coche que compré, el precio lo merecia la verdad.

Hay gente que no es mecanica, no quiere el coche para circuitos, le gusta el coche, entiende lo justo y no le apetece tener que ir cambiando cosas cada 2 x 3, homologando y todo el rollo, y menos tener que llevar al taller por cosas que no son basicas, ya que por ejemplo, aqui en alemania los talleres te clavan una buena. Un saludo

1 me gusta

A quién en su sano juicio le gusta un S14 stock?!!

3 Me gusta

A la gente que le encanta el coche pero no dispone de los medios para más, así de simple jajaja

no es que no disponga de medios , ami personalmente me da pena hacerle algo , hasta me da pena driftear con el de lo cuidado que esta y el kilometraje que tiene . pa aser todo eso mejor me compro un s13 reventado y le hago un swap y cosas … o un rx8 y le hago swap , que los sin compresion estan tirados de precio… pero un coche de 10.000€ ponerle pegatinas y chorradas varias como que no

A cualquier amante de los coches clásicos.

Por norma general, los potenciadores escogen coches clásicos por falta de presupuesto para comprar un coche actual equivalente.

O porque hay mas piezas aftermarket y/o son mas potenciables…

Nada, nada. Los coches de serie son para gente aburrida. Sean clásicos o no, siempre y cuando estén modificados con buen gusto.

1 me gusta