Busco Nissan 200sx

Por eso hay coches potenciados que llevan el doble de pasta invertida de lo que cuesta una moderna lavadora “deportiva”…

2 Me gusta

No es lo mismo gastar 100.000 euros en 5 o 10 años, que soltar 50.000 de una vez…

Aparte, que sois como sois, y aunque el coche tenga ya 300 CV., vas a seguir potenciandolo y gastando dinero para que sea mas potente.

Yo, si tuviera un Chevrolet Stingray del 69 original, no se me ocurriría desgraciarlo tuneandolo.

Pones unos ejemplos un poco malos…yo un stingray tampoco lo haria nada… pero por ejemplo un skyline r32 del 89 pues si…hay coches y coches…

1 me gusta

Cada uno tenemos nuestra opinión que es igual de válida que cualquier otra, pero siempre discreparé en eso de mantener un coche 100% stock eternamente.


2 Me gusta

Pues échale un ojo a esto Cuando ves un Ferrari F40 se te encoje hasta el alma - Fresh Imports …por llevar cambiadas las llantas,un sistema de abs y suspensiones,el coche no está desgraciado…Todo lo contrario,gana en estetica para quien le guste y seguridad.

Y el dueño estará mucho mas contento con el coche y no creo que piense que haya desgraciado su coche de millón,un verdadero entusiasta

Y yo que pensaba que este club era de coches japoneses…

Creo que en este foro hay cabida para todos, los que os gusta potenciar los coches, y los que nos gusta dejarlos originales, y que lo suyo es respetar las opiniones de los demás, aunque no estés de acuerdo con ellas.

Como dice Eddymcgrady hay coches y coches… Particularmente, me gustaría ver más coches clásicos japoneses de stock porque, particularmente, no he visto muchos, y casi todo lo que se ve en las concentraciones son modificados, personalizados, tuneados, o como quieras llamarlo.

3 Me gusta

De locos ese reportaje! Sea el coche que sea siempre hay un plus que se puede mejorar o poner al gusto. Si no no eres un quemado del mundillo jajajaj y sobretodo un japo!!!

1 me gusta

Naturalmente, puedes personalizarlo a tu gusto, cambiarle el motor por otro de otra marca, el chasis, la dirección, los frenos, y todo lo demás.

Pero luego no me digas que es un Nissan 200SX, porque obviamente, ya no lo es…

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Aunque también entiendo quien quiere personalizar su coche… ¿Quizás es que a mi me gusta “personalizarlo” dejándolo de serie XD?

Un Skyline no creo que lo tocase exteriormente. Por ejemplo, no me imagino quitar el alerón de un R33 GTR para poner uno aftermarket, a no ser que lo dediques a track days, o a time attack. O por ejemplo cambiar el color de un Midnight Purple… para mí es un sacrilegio.

Sin embargo, en tema mecánico ya lo veo de otra forma. Frenos mejores, suspensiones, motor… todo manteniendo la esencia del vehículo original. Volviendo al tema de un Skyline, nunca le quitaría los twin turbos, para mí es algo muy especial que tiene el rb26.

También todo es subjetivo, y al final las opiniones sobre este tema, es como los culos, que cada uno tiene una diferente y es totalmente aceptable.

También te digo que hay preparaciones estéticas muy brutas, que me encantan… por ejemplo esos Corvettes… locurote.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de los twinturbo al igual que con los supras o los secuenciales del rx7; sacrilegio total poner uno solo desde mi punto de vista, sobre todo en el último, por muy grande que sea la caracola y muchos caballos que se ganen

Pues entre 11 y 12 se ha ido el coche al final… así que ya ves lo que paga la gente por uno de estos. Yo no los pagaba.