[Busco] Nissan Micra K11 Super S

Hace unos meses abrí un tema buscando coche, he estado todo este tiempo mirando el mercado y realmente no encontré lo que buscaba (Algún Primera 2.0 SLX destrozado de chapa, Sunnys GTI pasados de precio…). Hablando con un colega, cuyo primo había tenido un Micra 1.3, se me encendió la bombilla. Un Micra, barato sencillo y para calmar el mono de cacharrear un poco en mi propio coche y aprender. Y cuando trabaje y tenga dinero ya me meteré a comprar otra cosa, o ponerle chuches al propio Micra (los ingleses y canadienses tienen foros sólo del modelo y haces unas animaladas que es verlas y me engorilo).

Así que eso, busco un Micra Super S o, en su defecto, un Micra 1.3 3p dependiendo de su estado. Preferiblemente de Madrid para arriba, un radio de unos 500 km alrededor de Cantabria, pero si la unidad parece que merece la pena igual hago alguna tontería XD
El precio que lo ponga el vendedor y ya nos movemos a partir de ahí, pues dependerá de como esté la unidad y es ya terreno pantanoso.

Si conocéis a alguien que tuviera uno y estuviera dispuesto a venderlo me haceís un favor.
Un saludo y gracias,
FoxtrotF