Busco pinzas freno Mazda RX7

Estoy buscando pinzas de freno delanteras de Mazda RX7, de FC o de FD me da igual.

cualquier cosa al email: cardi_sia(arroba)yahoo.es

Cualquier cosa email? Para cualquier cosa foro!! Que muchos vienen pa lo que les interesa y aluego adiós muy buenas. De todas maneras los frenos del rx7 siempre han tenido la fama de pecar en efectividad.

La pregunta importante es cuanto te piensas gastar

Tienes razón Juanfran, de hecho yo soy mucho de foros, pero es que desde hace años que el foro del clubjapo cambió radicalmente su formato y ni me aclaro ni me gusta nada andar por el la verdad por eso entro poco y en el email todos los días. Pero tienes razón sí.
Cierto es que los frenos del Rx7 son bastante mediocres porque llevan pistones pequeños y el grosor del disco es de 22mm que como le metas cuatro achuchones ya doblan, aparte que Sumitomo (su fabricante) siempre fué inferior a Brembo en efectividad.
Mucho mejor unas pinzas Brembo cualquiera, pero mi idea por ahora es conservar disco de origen de 22mm y llanta de 15 y por el tema Itv prefiero unas pinzas que lleven grabado Mazda que igual hasta ni se dan cuenta… a saber…

Zenzo, cuanto pienso gastar dices? pues lo mínimo imprescindible ya que no son un pinza de la ostia ni son unas Brembo. Lo justo y necesario. Se me escaparon unas por 100 y otras por 120 €. Lo que está claro que ni 200 € me gasto en ellas, que para eso me pillo unas Brembo y me hago unos frenos en condiciones.

Creo que he visto unas en Ebay
http://bit.ly/2C7OFFa

http://bit.ly/2nWDbiO

Gracias, pero serían las delanteras de 4 pistones, como la foto que puse al inicio

Pues si vas a gastar tan poco, compra algo en condiciones.

Encontrar pinzas de un modelo tan antiguo en condiciones y tan baratas lo veo difícil.
Saludos

Sumitomo es similar a cualquier pinza brembo de evo, sti, evo,… Etc.
Tienes los mismos componentes

Lo único es que en esa época los frenos están infradimensionados para el coche que se aplican (sobretodo los el diámetro de llanta de serie) y las pinzas de esos años necesitan darles un repaso.
Para que coche son?

gastar poco… ya te digo que hace 2-3 semanas se vendieron unas por 100 en ebay y otras por 120. Y esta semana por 90€ más envío pero una de ellas estaba rascada y tenía el logo borrado por eso la descarté. Pero sin prisa ninguna busco.
Yo tuve en el Impreza las de serie de 4 pistones que son Sumitomo y mal ya te digo no me gustaron nada, cambié por unas Brembo iguales con mismo disco y demás y ya empezó la cosa a frenar como dios manda.

Para mí Brembo superior a Sumitomo sin duda. De hecho el Impreza Gt o Wrx lleva Sumitomo de 4, y el Sti ya va con Brembo, que podían haber metido unas Sumitomo pero ya ves…

Las del wrx son como las del 300zx /s14 que son una castaña.

Sumitomo también tienes las del 3000gt que son de aluminio con pistones bastante grandes.