Busco Silvia S14a o S14 Esté como esté pero stock

Muy buenas chicos, pues eso, estoy buscando un silvia S14a o S14 esté como esté me refiero en cuanto a chapa o motor (aunque esté roto, pero no tocado) Me da igual que esté reventado el motor, la chapa (mientras tenga todo, esté de stock y esté a precio). Quiero empezar mi proyecto y aprovecho que si está jodido de motor, meterle mano y terminarlo por mi cuenta. Gracias!

para meterte a arreglarlo te vale aunque no este 100% stock, hasta cierto punto ya que algunas piezas originales son caras, pero que estea bien de precio.
Suerte, espero que encuentres algo :smiley:

haber, preferiblemente si tiene motor jodido prefiero que esté de stock, si hay algo bien de precio que interese, me vale jaja, Muchas gracias!

Prepara 40k euros, 30k si lo quieres de serie.

:new_moon_with_face:

que exagerado jajajaja :joy::joy:

si? tu crees?

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200-sx-238545675.htm

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-239557585.htm

:full_moon_with_face:

Te puedo poner anuncios tambien de 50mil si quieres, o de 5mil, si nos ponemos asi…

Aún eres nuevo. Ya lo irás pillando.

:wink:

:wink::wink::wink:

Cuanta envidia se masca…
Suerte seguro que encuentras algo aunque este quemado
un saludo

1 me gusta

A mi me parece que haciendolo uno mismo, es una opción muy a considerar como punto de partida. Haces tu proyecto como tu quieres, a tu ritmo y tal…
Lo único que como han dicho, es verdad que están algo desfasados de precio, aunque estando mal de motor y chapa, igual hay algo a precio de derribo por ahí…

1 me gusta

Ya si lo sé, por eso igual estando asi mal, aparte de que puede salir mas barato, como bien has dicho, me hago mi proyecto, le hago lo que quiero sabiendo como se le ha metido mano, y si algo sale mal, que sea porque yo lo hice mal y no malpagando para que luego me salgan fallos. Muchismas Gracias :smiley:

1 me gusta

Gracias tio! Eso espero.
Un saludo!!

Si se puede cambiar un S14a por un GT-R R34/R35, la semana que viene me hago con una flota de Silvias. :joy:

1 me gusta

Ya somos 2!! Hipoteco la Casa jajajaj

Vaya prepotencia hay por aquí, la host**.
https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-silvia-200sx-s14a-221875681.htm de serie y automático, para que te dé para un proyectillo interesante. Un saludo y buena suerte

1 me gusta

Lo he visto, pero le problema de ese es el automatico… es lo que me duele jajaja

Mejor porque así te entretetienes como proyecto cambiandolo a manual y le puedes bajar el precio. Aaaay, hay que sacar el lado bueno de todo!

1 me gusta

A ver, si la idea es buena, la he pensado y todo, el “problema”, el coche pinta genial, parece estar impecable, el precio no lo va a bajar mucho, si siquiera lo baja, + caja manual + todo lo que haya que poner, se me sube mucho de precio jajaja. Por eso mismo busco si hay algo roto, + barata mi mano de obra y todo, lo malo de no tener un duro :man_shrugging:t5:

Sí, yo te entiendo lo que quieres. El típico coche que rompe motor y el vendedor prefiere quitarselo de encima rápido a buen precio, para tu meterle mano y dejarlo funcionando a tu gusto.

Lo malo es que hay que esperar mucho tiempo y estar muy al tanto de esas oportunidades.