Busco Toyota Supra MkIV Nacional

Hola, que tal? Soy nuevo en este foro. Busco un mkiv nacional y manual.
Alguien sabe de alguno? Saludos :wink:

1 me gusta

http://www.milanuncios.com/toyota-supra-de-segunda-mano/?desde=24000&demanda=n

Acequibles!

Difícil encontrar nada por debajo de los 35k siendo TT 6 manual y con pocos km nacional…

De verdad… ¿la gente qué piensa? :joy:

Los mortales podemos soñar :joy:

Saber cuantos hay, que aspecto tienen, que precios rondan…

6 toyota supras en venta… 33 por ahora interesados… sus dueños se estan relamiendo!

Lo que hay es mucho mareante

3 Me gusta

Esperaré que vendan alguno mas, el rojo no me apaña y ese precio no lo vale…

Si lo hubieras puesto una semana antes te hubiese interesado uno twin turbo nacional por 11000 en Segovia. Automático, sí, pero va bien y si le quieres hacer conversión no es una comida de cabeza que tienes kits por 400€ que te dan casi todo lo que necesitas. Han quitado el anuncio pero me parece que tengo el número.

Nada, sale vendido. Ha durado 5 días el anuncio

11.000€ un supra MkIV? seria falso o broma… jajajajaja

No, no lo era xd no lo han vendido en 5 días porque el color era bonito jajajajaj a ver si me conecto con el movil y subo la foto del anuncio

Pues si lo llego yo a ver… y estaba anunciado en milanuncios?

No hice captura al anuncio porque soy ■■■■■■■■■ pero me acuerdo de que era de un azul/gris así como el de un Peugeot 407 y todo era original excepto los intermitentes delanteros que estaban puestos de forma rara y las llantas (?? no me acuerdo bien. Estaba por 11-12k€ en Segovia, anunciado en Coches.net.

Vaya… Si sale otro avisame, un saludo

1 me gusta

Quiza el volante a la derecha?

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=226618617&scopeId=C&isSearchRequest=true&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&usage=USED&climatisation=&export=NO_EXPORT&sortOption.sortOrder=ASCENDING&adLimitation=&fuels=PETROL&zipcode=&transmissions=MANUAL_GEAR&usageType=PRE_REGISTRATION&makeModelVariant1.makeId=24100&makeModelVariant1.modelId=33&pageNumber=2

Y a mi… :blush: