Busco Toyota Supra MkIV Nacional

Quita lo de importador de tu perfil, la gente que esta interesada en hablar contido sobre estos temas se hace ilusiones al verlo.

2 Me gusta

Lo que tiene que hacer la gente es dejar de ver chu fas chu furius y mirar su cartera y ser realista.

Y en mi perfil pongo lo que quiero. Además soy importador de otra actividad que a nadie de aquí le importa.

Postada; dejar de meteros en mi perfil, quien quiera una foto mía se la mando con un besito.

1 me gusta

esta claro que el tema de los curiosos siempre aburre.

pero también esta claro que si entre todos nos echaremos un cable, y los que tienen coches así (entiendo que te ha costado trabajo y dinero homologar y saber que si y que no debes hacer) echaseis un cable para los que tienen dudas, entre todos haríamos un sitio mejor.

yo en mi caso tengo un porsche traido de uk que me lancé a por el gracias a una guia de aqui, algunos foreros (quizá mas curiosos que interesados como siempre) me han preguntado por privado y amablemente siempre les he contestado mas o menos con los pasos que yo hice en mi caso.

en mi caso me gustaría cuando tenga un tiempo ir a por un skyline o supra a uk ya que tengo los medios y el conocimiento para traerlo hasta aquí sin problemas y hacer el papeleo, pero nadie te da una mano con los pasos que tienes que hacer y muchas veces he preguntado a gente que tiene uno y nadie te echa una mano. creo que muchos opinan como yo y realmente si es por interés de sacar billetes homologando, creeme que los que se dedican a ello ganarían mas dinero en vez de perder, pues la gente se atrevería mas a hacer estas cosas.

saludos

2 Me gusta

Ese era el espíritu cuando me presenté, AYUDAR. Pero viendo el vacile de la gente y los quemados que solo hacen perder el tiempo las ganas se acaban. Como tu dices gracias a una guía de aquí te ayudo. Pues gente de aquí me ha hecho buscar y rebuscar y para luego nada. Por ejemplo; un interesado en el r34 cuando lo vendia . Me dice que lo haga manual y me lo compra. Muevo mis contactos de Alemania, UK, Japón y Malasia. Le consigo una manual y me dice que ahora no le viene bien y es un registrado de este gran foro.

Mis empresas facturan más de 7 cifras anuales cada una y tengo 4 y subiendo. Así que poco me importa la mierda que queda de las homologaciones.

¿Si me compro un S15 o un Skyline ya matriculados de un país Europeo (Ej: Polonia) no tendría que hacer nada raro, no? ¿Sería una homologación como si me trajese un 320d de Alemania?

Cuenta que la gente puede mirar tu perfil gratuitamente ya que es un foto libre, sino quieres que te den la tabarra Nacho, quitalo de ahi.
De todas formas has hablado ahora como matias el humilde, por favor di, me los paso por la piedra! Jajaja

1 me gusta

Lo primero, yo no me estoy anunciando en este foro. Lo segundo, así como la gente se puede meter libremente en mi perfil yo en mi perfil puedo poner libremente lo que yo quiera. No tiene que venir nadie a decirme lo que ponga o no ponga en mi perfil. Si a alguien con autoridad no le gusta q lo borre o que me borre directamente el perfil.

Y lo del tema de Matías… ese es un niño de papa. Yo trabajo 14 horas al día y no en una tienda cutre de videojuegos.

tienes placas alemanas y EURO2 pero no se si eso influye aún siendo bastidor corto

y no se si lo demas lo dices en general o por alguien pero,creo que por preguntar dudas a quien ya ha traido algun coche y siendo esto un foro, se podrian resolver entre todos? creo,yo no opino por nadie ni nada

Cuando escrito lo hago digiriéndome en general.

ok
yo entiendo tu posición,pero supongo que bueno, no todos o el 90% no entenderan tu punto de vista

1 me gusta

A eso me refiero, que como cada uno es libre de hacer lo que quiera el uno es libre de poner en su perfil fotos o datos y otros a entrar y preguntar por ello y por lo cual si lo hacen no te puedes quejar.
Es lo que hay.

A partir de ahora cuando me pregunten no contestaré. Es lo que hay¡

No te lo dije a mala fe, pero los curiosos se confunden.

Yo ya lo sabia, solo hay que leer un poco en temas viejos o utilizar el buscador, porque nadie lo usa y siempre se pregunta lo mismo.

Haz lo que tu quieras, eres libre de hacerlo.

Exacto, hoy has aprendido esa gran leccion :wink:

1 me gusta

Pues ya lo siento por la putada que te hizo ese forero… Pero también ten en mente que no todo el mundo es así. Si el día de mañana eres tu el que necesita ayuda, habrá alguien dispuesto a ayudarte.

3 Me gusta