Lo que yo se … que lo he mirado y he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones . . . Muy dificil de encontrar recambios , mas dificil de encontrar piezas after-marlket , tienes que irte a paginas especializadas como www.Zcarparts.com donde tampoce es que haya demasiado material …
Hay proyectos preciosos por la red , pero casi imposibles de hacen en españa , las suspesiones van en cuerpo embutido , no hay coil-overs como tal para tirarlo al suelo como nos gusta , lo maximo muelles o muelles con rosca debajo , todos los coilovers que he llegado a ver son adaptaciones y hay que cortar la botella de origen y soldar el cuerpo del roscado por encima , para piezas de interior no hay nada en españa de despiece , una vez encontre uno pero poca cosa y de origen olvidate de mas del 90% del material , no tienen ni aqui ni en holanda , tienes que tirar siempre de importar piezas de usa o japon .
El motor es duro , pero es muy raro encontrar una unidad en forma y bien mantenida , lo bueno es que es una mecanica basica , V6 12V single turbo sin intercooler . . .
Es precioso lo se , en Santander esta la mejor unidad que podrias encontrar , pero con el problema de que lleva mas de 6 años parado , tendras que cambiar todos los manguitos , mangueras , retenes o piezas de goma que tenga en el motor , para poder andar sin perder ningun liquido .
Yo personalmente me encantaria tener uno , pero olvidate de usarlo para drift o cualquier burrada de esas , es un coche para cuidar guardar y usar una vez a la semana .
Y realmente en españa tienen una escasa revalorizacion , solo decirte que yo llevo viendo a la venta los mismos Z desde hace mas de 3 años . . .
Es mas bonito que un E30 por supuesto , mas coche , mas comodo , mas bonito , mejor acabado etc etc etc , pero en españa es un trasto viejo que gasta mucho y que solo se lo podras vender como mucho a uno o dos personas que esten buscando ese modelo en concreto y como todos sabemos si la demanda son dos pelaos , solo te queda rezar que sean pelaos con pasta de sobra , si no tendras que venderlo por un precio de risa . . .
Yo encontre un Z31 turbo el modelo con restyling que me parece el mas boniro , con cuero gris perfecto , impoluto de chapa , escepto un pequeño desconchon tipico por la mala imprimacion de la epoca , con 48.000km anunciado en 5500€ , hablando con el chico me llego a bajar a 4.000€ y cuando al final decidi que no era el momento realemnte para un proyecto de ese calibre , el me llamaba y me decia que le ofreciera algo por el coche … te puedes hacer una idea de cuanta gente le habia llamado por el coche despues de 2 años a la venta . . . yo el unico .
Al final lo quito de la venta y ya no lo vende le mejoro la situacion y total para regalarlo mejor quedarselo aunque sea de baja . . .
Piensa que un Supra 3000 turbo que hay muchos mas recambios , se conoce mas el modelo es un coche del estilo , con misma prestaciones y mismo caracter , los encuentras desde 1500€ . . .
Yo te animo , pero esque yo soy un fan de los casos perdidos .