Cambio Audi TT Quattro 225cv por 3000 GT VR4, 300ZX, Supra Mk3 Turbo

Hola a todos, cambiaría mi Audi TT del año 99 modelo con tracción Quattro de 225cv pero con repro dando casi 270cv, con 133.000 km, lleva un Kit Rieger en plástico ABS (se puede soldar), homologado en ficha técnica, llantas en 19" de RS4 homologadas, suspensiones Bilstein… Color azul eléctrico… ITV hasta junio 2017…

Cambiaría por VR4 aunque podría estudiar otra variante del 3000 GT, también estudiaría un cambio por Nissan 300 ZX, y se arreglarían las diferencias económicas. Un Supra Mk3 Turbo tampoco me importaría…

Enviadme propuestas y fotos al whatssap 644 86 17 53, y así mismo os envío yo las fotos del mío.

Muchas gracias a todos y un saludo

Cambio conseguido con éxito. Muchas gracias a todos los que os pusisteis en contacto conmigo. En breve lo presentaremos…

1 me gusta

Hola LeVRoNe, al final me hice con un Toyota Celica Supra del 85, el que hay en la foto del avatar, que por cierto vendo o cambio por otro…

1 me gusta

Pues eso ya viene siendo un clásico, y además es bonito… En que estado se encuentra? Unas fotillos hombre :slight_smile:

1 me gusta

No, no, que más quisiera tener ese 635… Simplemente vendí el Toyota y no me parecía correcto mantener la foto ahí…

1 me gusta

No, no tengo ninguno ahora mismo. A mis los clásicos me han gustado desde siempre. Desde que tengo uso de razón siempre he tenido uno.

1 me gusta