Cambio de ruedas. Opciones

Buenos días gente.

Pues nada, lo dicho. Tengo que cambiarle las ruedas a mi golfo y había pensado en unas Pilot Sport 4. Tengo oído que unas de las mejores del mercado son las Pilot Sport 4s pero Michelín dice que sólo las fabrica para diámetros enfocados al rendimiento (ahora resulta que si no llevas 19" o más tu coche no puede estar enfocado al rendimiento, en fin) y mis 18" no están dentro de sus medidas fabricadas. Así que supongo que la alternativa que me queda es la Pilot Sport 4 a secas.

¿Habéis probado alguna otra marca en ese intervalo de precio que vayan mejor que las Pilot Sport?

Medidas 225/40 r18

pues imagino que llevas 225/40-18, en esa medida tienes practicamente lo que quieras, pero viendo el tipo de rueda que buscas yo iría a por algun semi compuesto medio/duro, mucho mejor rendimiento y precio que las que estás buscando.

1 me gusta

Gracias por contestar.

Ya había barajado el tema de semis pero… en mojado no los veo mucho… por eso había pensado en esos neumáticos que comentaba.

Mejor aléjate de los semislicks para uso en carretera, es cierto que los tienes a buen precio con una calidad razonable como los Nankang SR2R o los Federal 595 pero realmente los semis no son efectivos hasta que no cogen la temperatura adecuada.

Aunque yo tampoco puedo aportar demasiado porque no tengo experiencia en gran variedad de neumáticos pero te puedo decir que los Toyo Proxes CF2 que llevo en el Civic van bastante bien y son bastante económicos para mis medidas.

1 me gusta

En serio, ¿qué es esto?
Los Nankang AR-1 o los NS-2R sin ir más lejos, son semieslick orientados al rendimiento y sólo se fabrican hasta 18" (aunque los NS tienen una variante en 20").
Nos basamos en el “he oido” y así nos vá

1 me gusta

Por favor, buscad informacion antes de abrir post como éste, esperando que nos den todo hecho.

1 me gusta

He abierto el post pidiendo opiniones, he encontrado estos mismos neumáticos a 115€ en el feuvert.

Segundo punto, no digo yo que una 18" e inferior no esté enfocado al rendimiento, lo ha dicho Michelín en notas de prensa.*

No creo que con este post haya buscado que me hagan el trabajo, si no crear debate sobre opiniones en diferentes marcas.

Perdón si se me ha malinterpretado.

Edito, no lo ha dicho Michelín como tal, pero teniendo en cuenta que es un neumático de alto rendimiento, es absurdo no ofrecerlo en medidas de menor diámetro (Un golf r calza r18 hoy en día…). Lo leí en Top Gear hace tiempo en el que se nota un lógico tono irónico.

Las PS4S no se hacen en medidas inferiores a 19"
Si dejas las medidas de neumatico podremos darte opciones

Tienes razón, aunque el radio si lo he puesto, lo que no he puesto ha sido ancho y perfil…

Esas medidas llevaba de serie yo en el Z (eje delantero) con unas yokohama advan, y la verdad que bastante contento.

2 Me gusta

Nankang ns2r y fuego a la mecha

1 me gusta

se nota que semis no has usado, en frio funcionan como un neumatico normal simplemente, pero una vez cogen temperatura ya la cosa cambia.
referente a lo de la medida, yo vendo neumaticos y efectivamente en 225/40-18 no venden las ps4s.

1 me gusta

Yo el único problema que le veo a los semis es que en mojado tienen que ser unas risas importantes. Es el coche que uso para el día a día al fin y al cabo… jajaja

La semana que viene voy a ir a pedir presupuestos a un par de sitios por la zona que conozco gente, y veo que hago… Una cosa tengo clara, y es que el Domingo que viene quiero tener zapatos nuevos sí o sí…

a ver, el problema de mojado es mas que nada los charcos, sino tampoco es todo lo malo, de hecho hay gente que corre con semis como neumaticos de lluvia.