Cambio frenos y problema abs 300zx

Tengo un 300zx tt, y le modifique los frenos, pinzas cayenne y discos 350z, con el correspondiente cambio de llantas.

Desde que lo cambié me salta el testigo abs, se enciende desde que piso el freno por primera vez hasta que apago el coche.

No estoy seguro si el problema viene de la bomba sea pequeña, se que existen 2 bombas diferentes para este coche, alguien me podria decir cual es la buena, o otra bomba que pueda instalar para la modificación que realicé?

O si se os ocurre otro motivo para que de el problema que tengo.

Gracias

1 me gusta

No lo se, es uno de los motivos que me comentó u amigo mecanico, que igual hace un mal contacto o algo.

Se puede comprobar eso de alguna forma sin desmontar nada? O tendria que ponerme a seguir el cable?

Parece que la ECU del ABS es similar a la de mi Nissan Sunny. Tiene que tener un LED rojo en la propia centralita que parpadea con el código de la avería una vez se enciende la luz del cuadro.

Aquí tienes los códigos y el problema al que se refieren: TwinTurbo.NET: Nissan 300ZX forum - ABS ANTI-LOCK light diagnostic procedure.....

Parece que la centralita del ABS está por el asiento del copiloto, no se exactamente donde pero no puede ser muy difícil de encontrar. Espero que esto te sirva!

Un saludo!