Canarias JDM

Pues ahora subo las definitivas de esta KDD, que se ven toditos.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Fuente: Redirecting...
Blog: http://jdmpasion.blogspot.com.es/
Flick: Javier Rodríguez | Flickr

2 Me gusta

Aunque este callendose a trozos… no lo llegas a ver… aparecen y desaparecen muy rapidoo…

Lo del AE86 como le dije al compañero… duran horas? xd… bueno tan poco exagerar pero el ultimo que vi en venta duro 2 dias y pedian 7.500 como el coupe, asi que…

Bonus track:

Fuente: Redirecting...

1 me gusta

@EnekoDrift bro, en venta siempre hay alguno, pero los precios que mueven son excesivos. Lo malo que esta ocurriendo (como ha ocurrido con modelos limitados cómo los FD) se está haciendo una mafia entre los dueños de estos modelos donde mandan sus precios abusivos. Varios poseen más de una unidad en su haber, comprando los que hay disponble para imponer sus precios por exclusividad.
Casi todos lo dueños se conocen, o frecuentan los mismos grupos y son gente entendida que saben lo que hacen.

Chavales no me puedo creer que nadie haya nombrado aún el Skyline r33 gtt que se han traído a Gran Canaria

ES el atmosférico, y el tracción trasera. Unico en la provincia de las palmas. En tenerife hay otro.

BONUS:

Por cierto, en la primera foto del bonus sale un trueno rojo. Ayer me dieron una vuelta en él y solo puedo decir que quiero uno jejeje

2 Me gusta

Casi sale mas rentable importarlo que comprar uno nacional. De verdad que es el coche que siempre he querido, pero hasta el nivel que quiero llegar y el precio de partida… me estoy empeizando a plantear otros coches, pero siempre me quedara esta espinita clavada.

Creo que este fue importado. Lo digo por la matriculación. @EnekoDrift

Ups, no he citado el mensaje.
Me refieria a los AE86 jaja

A parte de coches tambien llegó alguna motillo, como esta…

o incluso este tipo de subaru ranchera

Pero… ¿quedara alguno? :no_mouth:

  • Datsun 120Y Station Wagon

:heart_eyes:

Datsun wagon video:

Modified:

  • Honda Z de 1971.

  • 1º y 2º gen

  • Datsun 260z

1 me gusta

Recopilacion datsun, todos 260z creo

  • Fotos de epoca:

Ah, entonces sí que tienes razón. Puedes traerte un trueno de USA por menos de lo que te compras un levin aquí.