Canarias JDM

Después de tanta tormenta llega la calma y aprovecho para actualizar! Y añadir que se nos une otra persona para dejar mas material para el post, Kaze Photography, desde aquí muchas gracias! (Esta editado y añadido al comienzo del post)

-**Yesenia López Photography

**- IslaRacing

  • Ayocab

    - Yesenia Lopez Photography
  • **Ayocab
  • IslaRacing**

[quote=Barney;2093054][/quote]

Por cierto, gracias por la aportación Barney! Ese mazda esta precioso.

para que todos nos fumemos la pipa de la paz, invito a ayocab a que suba alguna foto de mi ex s14a, que las tiene y muy buenas seguro.

Domingo de clásicos!

  • Ayocab

    **- Yesenia Lopez Photography

- Kaze Photography

  • **Ayocab

    - Yesenia Lopez Photography

- Kaze Photography**

1 me gusta

Traducción: ERES UN PELOTA XD XD

traducción: Eres un pelota xd

Tontorrón…Herrerillo metefuego… :stuck_out_tongue:

http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/Isla%20Racing/DSC_0185-1.jpg](Photo Storage)

Gracias ayo, por circunstancias de la vida, esta fotos ya no están a mi alcance.

Ni la gasolina…
que recuerdos…

duplicado, **** movil, siempre hace lo mismo

Ya decía que el nick de baker me sonaba…

Recuerdo cuando nos cruzamos en el taller de Fran el chico de la fibra de carbono y te pregunte por el Silvia, hace lo menos 4 - 5 años, cuando en Gran Canaria no habían muchos silvias

Muy buenas las fotos! Desconocía de estos datos. Saludos GBL y al resto del foro.

como han cambiado algunos de los que salen

precioso tu celica-supra

en las islas teneis otro cultura de motor que no hay aqui en la peninsula esta muy claro
y no solo con los coches japos
con el mundo de motor en general
yo creo que a cualquiera amante del mundo del motor se le caeria la baba viviendo ai

te suena mi nick y ni coche de vernos algun dia en la texaco.

pero no soy yo el del taller que comentas, no he estado nunca en ningun taller de fibras.
ademas, estuve en Gran Canaria de mayo 2011 a mayo 2013

Me alegro que te guste, ya cada vez quedan menos por aqui.

Puede ser, lo que en la texaco del secadero recuerdo que ustedes se ponían frente a nosotros, nosotros nos poníamos al lado del totem con el Celica o Colt de Baronbirra, El audi S3 de Brian-1984, el SLK de un amigo que no es forero y mi Corolla.

Es una pena esa gasolinera se ha quedado sin ocupantes, hace dos jueves fuimos por ahí pero nada, por cierto asfaltaron las curvas por lo menos en la bajada ahí lo dejo…

Si, son muy buenas, gracias al trabajo de nuestros compañeros podemos disfrutar de tales maravillas! Me alegra de que te pasaras por aquí, Saludos amigo!

los baches con el colt eran lo que le daban la gracia a la bajada del secadero…

Buenas a todos, después de varios días, actualizo el post, pero he decidido que, si hay fotos de una KDD en concreto, la subiré en conjunto, porque me parece una mala forma de estropearlo si solo elijo 2 o 3 y ponerlas separadas y mezcladas con otras fotografías de diferente fotógrafos.

  • CLUB CLASICOS Y DEPORTIVOS TOYOTA