Canarias JDM

2 Me gusta

Bueno gente, hoy he visto esto, que ya lo había visto pero no le había sacado fotos. No sé si es japo, me suena mas a algo inglés como puede ser un Austin. No reconozco el emblema. Aunque no va con el tema era para saber si alguien lo puede indentificar. Me ha molado un montón, y simplemente añadir que de tamaño era muy, muy pequeño.

Estaba totalmente destrozado y lleno de oxido. No valía ni el interior ni el exterior, no sé nada de la mecanica. Está abandonado y me da mucha pena, me gusta bastante. No tengo fotos del interior porque me olvidé de sacarselas :sweat_smile:

1 me gusta

Yo lo siento pero voy a editar una foto que se subió por aquí hace un tiempo espero que nadie se moleste ya que no va a ser para fines lucrativos propios sino para compartirla en este hilo.

Dentro de poco la subo.

Vale ya he editado la imagen y creo que ha quedado bastante molona.

No soy editor profesional, así que no me salgáis con boberías.

2 Me gusta

Nadie tiene fotos de ese honda con la rotulacion?? supongo que esto fue en el circuito

Jooder… jooder…

Redirecting...

2 Me gusta

@GBL esas fotos son del trackday toyoteq no? Yo también me pasé por alli y habian buenas joyas

Track day Toyoteq Club Canarias

Redirecting...

1 me gusta

Todas stas bellezas por aquí rodando y yo comiéndome los mocos xd

xDDD no eres el unico

Nadie se mete con la foto que edité o algo. Está aburridillo el personal por aquí.

Para animar el ambiente dejo por aquí este Subaru 4wd que me encontré ayer

Gracias a Gaspar por dejarme compartir sus fotos.

1 me gusta

Toyota Carina Coupe Ta12

1 me gusta
  • mitsubishi lancer wagon station 1978

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mitsubishi-lancer-173963726.htm

  • Honda civic Type R

Redirecting...
- Honda Prelude 1º gen & Honda civic mk1

- Toyota Corona Mark ll 2000

1 me gusta

Que guapo ese carina, hace poco, antes de comprarme el corolla, casi casi me compro un carina ta12 como ese

NO PUEDE SER!!! POR FAVOR DIME QUE EL CORONA MARK 2 ESTA EN VENTA! Dime que sí

Que yo sepa no, lo avistaron en tacoronte sino creo mal, si veo alguno a la venta, te digo

Jod*r, como me gustan esos cacharros.

http://www.online-instagram.com/user/racingcars_canarias/2063239105