Canarias JDM

Toyota RAV4 by Gabriel Hdez, en Flickr

Toyota RAV4 by Gabriel Hdez, en Flickr

Toyota RAV4 by Gabriel Hdez, en Flickr

Todo un clásico con su 2jz turbo diesel

eso es en el garañón no ?

Si, en el cruce de la cruz de tejeda, pasando el restaurante grill que ahi alli, sigues y hay una desviacion de una cerretera de tierra desde donde se ve el roque nublo

1 me gusta

El mitico garañon

Buenas tardes disculpa si estoy en el en algun tema que no es el.que voy a nombrar pero me acabo de crear la cuebta y ando algo perdido jejej soy de tenerTexto preformateadoife y me e pillado un starlet kp62 3k 4puertas

2 Me gusta

Bienvenido! Vaya un starlet de primera generación, me encanta. No te preocupes, si no es el tema indicado, debes presentarte aqui: Comunidad - ClubJapo Arriba a la derecha veras un + Crear tema y te presentas con la info que quieras, pon el coche, el modelo y si quieres una breve introducción sobre el, y por supuesto fotos, entre mas, mejor.

Y por otra parte, si vas a hacer un proyecto con el, te recomiendo irte aquí: Proyectos - ClubJapo y lo mismo que antes, crear tema, y de forma ordenada explicas los avances y con muchas fotos! jajaja

Y lo más importante, bienvenido de nuevo, y cualquier cosa, solo tienes que escribirlo en este tema (CanariasJDM) y te ayudaremos en lo que haga falta, bienvenido a la comunidad clubjapo y a la de Canarias.

Un saludo, Gabriel.

1 me gusta

Me gusta mucho esa zona la verdad, hay buenos senderos, y para la fotografía es descomunal.

Ese starlet lo habia visto yo en venta si no me equivoco, se ve q esta un poco cascado pero seguro que lo dejas bien bonito. Ánimo con el proyecto @Juuanmarrero

Que tal no sabia que existía un hilo en éste foro sobre los japos canarios, me enteré por un usuario de FC, yo no soy nuevo por aquí ya que llevo desde noviembre del 2011 cuando compré mi 86, una pasada la de fotos que hay por aquí, he visto que ha salido el mio en alguna jeje dejo un par por aquí un saludo a todos.

8 Me gusta

Jejeje el hilo de tu coche me lo he gozado completo

P.D: varias veces además

Una foto hecha con el movil de mi coche :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias gabriel buen consejo jejej bonitas maquinas :muscle:

El usuario de FC era yo, gracias por pasarte , Un saludo

2 Me gusta

jeje como decía mi abuelo despacito y con buena letra, poco a poco se ha ido quedando como lo quería desde un principio, próximos cambios, reparar la caja y tapizar lo asientos en tela como venía original que le mandaron un polipiel que no me gusta saludos.

1 me gusta

Datsun 2200

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/datsun-2200-210499613.htm

1 me gusta

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/datsun-120y-214520455.htm

Estoy que me subo por las paredes… al menos sabemos que queda mucho guardado por ahi…

1 me gusta

Dejo ésto por aquí para el que quiera pasar

Coincide con el fuelmeet en al campo, mas de uno aprovechará, pues eso termina a las siete y lo otro empieza a las once

Pues día completo entonces, si alguno quiere participar que se ponga en contacto con la página del club en Facebook
Toyoteq club Canarias
Saludos