Canarias JDM

1 me gusta

2 Me gusta

Los s13 me gustan demasiado tio, y el rx7 no se queda atrasss

Demasiado guaposssss

3 Me gusta

Está un poquillo muerto esto no?? Se habrán acabado los japos por aquí, estarán todos avistados ya o algo…

Estan todos para el plan pive, se oyen las rozaduras de los neumáticos en el suelo a los nuevos eléctricos

Por cierto gracias por colgar las fotos, me gusta mucho el rx7, Redsuns!

1 me gusta

El rx7 ese esta en venta en tenerife. :smiley: y las llantas del s13 molan tela, las jr10. Esto esta paraillo porque ya estan todos fichados hahahaha o casi todos.

salu2

De quién es el 86 rojo? Lo vi el otro día por vecin y hasta le toqué la pita de lo que me gustó jajajajja está mortal!!
Hay mucha gente por aquí del sur- sureste de la isla? Por qué no hacemos una pre-Kdd por la zona y subimos todos en peso para la ruta del 17¿ estaría crema.

Podríais hacer la kdd clubjapera conexión-canarias y subir foticos aqui, estaría dpm.

Queremos corresponsales de Clubjapo en canarias!!!

Creo que vamos a ver nuevos proyectos en las concentraciones…

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/15304233_579090575610287_4743568603707154515_o.jpg

Redirecting...

1 me gusta

Bufff…:confounded: personalmente no lo veo muy bonito que digamos.

Ya ser verá cuando se acabe, mientras tanto a mi no me desagrada, Un rocket bunny en un celica rocket bunny celica - 6G Celicas Forums

Hostias, que raro ese spoiler en el celica, a ver como queda acabado, de momento no me agrada…

Pues sí, una kddita de clubjapo no estaría mal ahora para navidad xd

1 me gusta

Una foto de los años 80 por la isla, esta tarde subire un toyota starlet wagon que me encontré

3 Me gusta

3 Me gusta

Este siempre se me escapaba

Subaru XT del 80 y algo…rematriculado

3 Me gusta

Nissan bluebird & Toyota corolla AE82 con motor 4age

Justamente antes de la foto, del corolla, vi en un garaje un toyota starlet ep91 tres puertas, que me llamo la atención por su matricula amarilla, vamos importado, y estuve hablando con el chico, y por lo visto venia de Bélgica, y en general estaba en buen estado

1 me gusta

Oye, esa foto no te la pasaría roberto el de ke30 no?

4wd turbo, mataría por tener este coche