Canarias JDM

Si exacto, perfecto

Que pasa por las islas… que cada vez mas veo coches con volante a la derecha… ayer un honda… hoy un nissan y un vw golf mk3…

Un golf mk3 con volante a la derecha si es lol jajaja con otros post como el de importar de inglaterra me he puesto a ver precios y la verdad es que es muy MUY TENTADOR

Importar depende del modelo, una importacion esta entorno a 3 o 4mil euros minimo y haciendo todo tu. Asi que traer un modelo de coche que consigues aqui sino te ahorras los gastos de importacion y encima tiene el volante a la derecha, puff vaya palo. Otra cosa es que vivan en el extranejro y se muden de vuelta a casa, en ese caso los costes bajan bastante. Desde mi punto de vista importar tiene que ser un coche que aqui no consigas o que aqui este por las nubes y trayendolo de fuera con los gastos que conlleva siga saliendo rentable. Venga dejar de hablar y mas fotos xd.

algunas fotos nuevas !! tambien pueden seguirme en instagram si quieren ver mas fotos… JSAFilms :slight_smile: espero que les gusten _

3 Me gusta

Yo ya te segui jejejej

1 me gusta

Poniéndolo aquí para darme celos de que no pude estar o qué? Jajajajaj el corolla ese es la versión con compresor?

el corolla es un 1.4 jajajajaj pero con logo tsport, ya habra tiempo de hacerte todas las fotos que quieras jajajaja

Ayer por el cc 7 palmas de paseo?

Hey pues si :smiley: sali desde el mediodia con la señora y me dio la media noche en el cc :smiley: hahaahahah. Saludos.

Pongo esto por aquí para que vaya rulando el rollo entre los canarios😜

El otro dia me pase por la fiesta del almendro en valsequillo y claro, soy yo, me pare a sacar fotos a todo lo que vi

Este corolla me gustó mucho, aunque esta destruido, quise buscar al dueño o dejarle una nota para que me llamara si lo quiere vender, porque lo quiero, pero no pude dejar nada para contactar con el

Luego vi esta isuzu, que la llevo viendo desde niño porque tengo familia ahi, pero nunca la he subido creo, es 4x4 y me parece curiosa, si le quitas la colmena , la bajas y le pones llantas mola mucho seguro porque las longbed lo petan

Tambien me gustaria tenerla

El.domingo en la cumbre habia un ke70 blanco hecho polvo tambien

Los quiero todos

P.d. Y la foto :triumph::triumph:

Yo aparqué ahí justo xd me quedé con las ganas a cochino asado, una pinta​:heart_eyes::heart_eyes:

Seguramente nos veriamos

Subaru Legacy 4x4 1991


2 Me gusta

Otra mas de la cosecha propia :smiley:

5 Me gusta

Como mola tio, hoy habia ruta no? Vi al grupo subaru bajando dirección las palmas, (yo subía a san mateo) y a un grupillo de toyotas y varios evos y en la gasolinera de san mateo vi el nissan micra negro

Pues no lo se sinceramente, yo fui a sacar fotos a la cumbre con el del honda rojo y nos encontramos a toda la gente arriba ajjajaja