Canarias JDM

Hace tiempo que vendían uno en milanuncios por 10 mil igualito. Se le veía muy bien

No lo vende, obviamente va a arreglarlo, yo haria lo mismo, posible swap a morro trueno :yum:

2 Me gusta

El morado no se que coche es ahora mismo, pero las llantas no me gustan nada

Un datsun 120y?

1 me gusta

Si, pero es diferente a todo lo que ves por ahí, ese coche con una 18 va levantando miradas y todos tienen que ver con el, esos son de la palma

Vamos esta de escandalo el morao, es totalmente diferente y tiene su personalidad que es lo que mola, no todos ir igual xd.

1 me gusta

Es demasiada llanta para un coche tan compacto

1 me gusta

El color me gusta, pero las ruedas tan grande… como que no pero mola por.la.personalidad que tiene

En persona impresiona, le da un toque americano guapo

Locooooo, dat hachiroku :(((((((((((((((((((((( lo lleva un pibillo con la L no? Yo lo he visto par de veces y de la emoción toco la pita y todo jajajjja lo tiene de escándalo, que suerte tener la L y disfrutar de un mito así; aunque desconozco a su dueño, desde mi humilde opinión, por muy pilotos que nos creamos, la mayoría somos unos peras recién sacamos el carnet. Yo quería fleje pepinos y realmente me alegro de que el viejo no me hiciese caso, porque la hubiese liado pardísima xd

Cuantos años de carnet tienes? Lo dices como si tuvieses un opel corsa 1000cc :neutral_face:

1 me gusta

En España se comercializó los Nissan Figaro?

Jajajaja tengo 4 y medio, pero como si fueran 20, que soy taxista y me paso el día en la carrtera jajaj nah pero en serio, empecé con un w124 y aún así me pasaba de loco y me las veía apurado a veces

1 me gusta

Ojalá que no

Ojala que no que?

Que put… lo de Alberto, ese 86 lo tenía un vecino mio y se lo vendió a él, ánimos al compañero

Nada, culpa mía que no he visto las fotos bien. No me gusta el levin y me he hecho un lío con los faros y el levin/trueno. Perdona

1 me gusta

Seguro que lo has visto con mas coches el padre tiene un par de ellos

Que me regale uno :joy::joy: