Canarias JDM

2 Me gusta

El otro día un amigo me dijo: “Si lleva TF o GC en la matrícula, cómpralo”

A mi me parecen absolutamente preciosos donde les lleva.

Aqui son muy tipicos, los ves en cada japo que pasa a tu lado por la carretera

:neutral_face: notese la ironia

2 Me gusta

Q bonito coño :joy::joy:

son un postureo que no sirve para nada

Pues a mi me molan muchísimo.

Hablando de los retrovisores así, miren que bien les queda a este.


Es de un video de noriyaro.

Esos espejos son mas tipicos que la leche con cereales para desayunar

Por cierto acabo de volver de Fuerteventura que me pase un buen tiempo alli, y vi bastantes japos y americanos que me molaron y que en Gran Canaria no son nada comunes, sobretodo los americanos

Dejo algunos por aquí, buena cultura automovilística vi por alli

Vi también el evo azul que fue a la kdd japo de Arguineguin que no recuerdo el nombre y un 350z que estaba espectacular pero no tengo fotos

El americano que mas me gustó fue éste

Tengo q subir una recopilación de clasicos japos q tengo por aqui pero soy un gandul

Lo que más me sorprendió fue el cambio de como de una isla a otra la cultura automovilística cambia, en Gran Canaria puedes encontrar muchos clasicos, incluso demasiado clasicos, antiguos, pero en Fuerteventura todo eran coches modernos, no vi nada mas viejo que el Eclipse que acabo de subir. Sin contar eso no habia nada que superara los 15 años como muchisimo, todo eran coches modernos, incluso modelos que no he visto nunca aquí, vi un hinda accord muy moderno que jamás había visto, pienso que era modelo americano o algo por el estilo, increíble.

Justamente en fuerteventura vi esto :kissing:


(el nota flipando xd)

2 Me gusta

Que no vieras algunos clásicos no significa que no los haya, sobretodo si estuviste por morro como se ve en las fotos, los buenos están guardaitos en el garage, aqui la salitre se lo come todo!!

Ese coche lleva ya casi 3 años en Lanzarote. El dueño es un pivito inglés. La semana pasada lo vi y me sorprendieron también los faros delanteros, cuando tenia placas inglesas no los llevaba, me supongo que los tuvo que montar para homologarlo por el cambio del haz de luz.

1 me gusta

Cuando se te va de las manos con el precio… Xd

http://www.milanuncios.com/lexus-de-segunda-mano/lexus-is200-sport-228889589.htm

Lo conozco el coche y lo he visto, pero esta fumando pipa o algo para poner ese precio

1 me gusta

Este fin de semana, fui a un evento de coches clasicos, pondre algunas fotos por aqui, y algun coche que saque en el test del ERC, un saludo

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/18192333_1878607135731916_5888996641361471215_o.jpg?oh=4db4f86dd15f73e03998c3564478927c&oe=59BEDDD2

2 Me gusta

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/18237753_1019876324812170_1502428685244262417_o.jpg?oh=7aa5133ff66715478e25226de4732cdf&oe=598491ED

Un nuevo coche para las islas… los r33 gtr gustan mucho por aqui…

Avistamientos En Canarias

3 Me gusta


2 Me gusta