Canarias JDM

Gt trueno recien salido del horno, lo estaban probando. Tienen previsto correr rally en la categoriade velocidad.

6 Me gusta

Me tienes que pasar info
Si se sabia sue solo habia uno​:flushed::flushed::flushed:

De gt trueno? Si te refieres a eso, hay unos cuantos, de hecho me comento el propietario que habia uno abandonado en el sur de la isla pero estaba echo polvo… y algun que otro que yo se que ya se estara restaurando, y lo que habran por ahi, pero vamos… unos cuantos si que hay

No,sobre el FJ55

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/toyota-carina-210333703.htm coche mas que interesante para restaurar… por alicante

Ese lo vi de casualidad en la pagina flickr cuando buscaba el modelo, algun usuario lo saco y la subio pero no se nada mas… por otra parte en el hilo debe de haber otro que puse yo una captura de mil anuncios que se vendia en fuerteventura creo pero estaba echo polvo, 1000 euros pedia sin documentacion… el unico que he visto… pero ya se sabe… si hay uno con matricula de aqui quien te dice que no habran mas por ahi…

saludos

Que pena el último!!! Y me encanta el segundo, así, levin coupe a dos tonos me mola

Pues yo que estoy todo el día por ahí he visto últimamente este starlet delante de mi instituto que me llamó muchísimo la atención y que me encanta, además estaba un poco ensanchado

Me encanta y lo habia visto un par de veces pero nunca lo habia pillado parado, tiene bastante oxido, pero mola mucho con las targas y bajito

Otro que vi y que se me metió profundamente en la cabeza fue este mazda mx6 bastante bien conservado y que me gustó muchísimo

El morro me recuerda un poco a un nissan s15 o algo así no sé, pero el coche en sí me encanta.

2 Me gusta

Muy guapo el starlet

Se esta creando un nuevo grupo de Clubjapo a nivel autonómico, más bien a nivel Gran Canaria. Interesado contacten por privado conmigo o con @GBL .

MUCHAS AVENTURAS CON RICO OLOR A GASOLINA NOS ESPERAN! !

El domingo pasado aprovechando una salida con el Club Toyota le saqué unas fotos al viejito, aquí una muestra en el Muelle Deportivo de Garachico

7 Me gusta

Precioso :ok_hand:

Gracias dejo unas de la KDD saludos.










5 Me gusta

Muy buenas, gracias por las fotos. Espectacular el ra28, aunque el starlet con los espejos delante me ha gustado mucho

Muy buenas las fotos, hay 2 coches iguales que no consigo identificar el modelo, aunque veo que es una kdd toyotera :blush: .Me refiero a los de matricula TF0240 y GC8317.

Tienen muy buena pinta para un primer coche!

Starlets, los primeros tracción trasera

Como te han dicho arriba, hay varias generaciones, en este caso hablamos de la segunda, faros cuadrados, la primera tiene los faros redondos, ambos traccion trasera. Los hay tanto de 4 puerts como de 3, estos ultimos, mas escasos, o por lo menos para mi, menos vistos

El azul también es un starlet verdad? Ese también es trasera o es delantera?
Vi uno rojo cuando estuve en Febrero en Portugal y lo llevan unos chavales a escape libre. Lo que me descojoné ese momento.

Edito: si, Starlet y tracción trasera. Tengo que aprender a leer mejor :rolling_eyes:

1 me gusta

Que tal me alegro que gusten las fotos, nadie ha mencionado al TE70 rojo, eso es un aparato, monta el Doch 1.6 de serie y es el antecesor del AE86 muy buscados y escasos, hace poco vi uno en milanuncios color cobre a vender pero no anunciaba el precio, en La Palma hace tiempo pedían por uno blanco 12000€ saludos.

1 me gusta

Confirmo. La primera generación, kp60, tiene faro redondo, y lo mas normal es verlos con motor 1.0 o 1.2, la segunda faro cuadrado, mismos motores, y la tercera, con el morro que cae un poco y parachoques de plástico, frente a los de hierro de las dos versiones anteriores, se puede ver con motores hasta 1.3.

Los códigos de los motores son 2k (1.0), 3k (1.2) y 4K (1.3) para el que le interese.