Canarias JDM

muy chulas, si señor, buenas fotos.

2 Me gusta

Proximamente

Nissan Skyline R33 GTR by Gabriel Hdez, en Flickr

@Osuushi

13 Me gusta

Que preciosidad

:sunglasses:

Que pepino :ok_hand:

Que bonito…

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan Skyline GTR R33 by Gabriel Hdez, en Flickr

11 Me gusta

Mola!

Uff cómo impresiona!! Muy guapo

Bonito reportaje!! hay que tener contactos para meter el coche tan cerca de un barco…jaja

Bonito contraste, bonitas fotos y bonito coche.

Aquí con ir al puerto tienes en verdad xd

Es gracioso porque a los r33 los llaman “boats”, osea, barcos, por los grandes y pesados que son. Así que siguiendo el chiste yo solo veo dos barcos en las fotos jejej

Pero los R34 no eran mas un pelín mas grandes incluso?
Pobres 33. Son la oveja negra de los hermanos Sky. Por eso son mis favoritos jaja

3 Me gusta

El 34 es un tanque y mas pesado que el 33, siempre lo ponen como barco XD pero para ser un barco hace mejor tiempo que un nsx-r

Incluso más que el evo 8 mr

2 Me gusta

Eso mismo venía a decir yo

1 me gusta

Tengo entendido que es más corto…sobre peso no se. Pero recuerdo ver un video hace poco donde destacaban que el R34 comparado con el R33 era mas corto…a ver si encuentro el video.

Entonces ya el R35 apaga y vamonos, cada generación pesa mas, pero las prestaciones son mejores, en resumen, corren más.

Tuvimos la mala suerte de que la policia portuaria nos hizo la de portuano y nos echaron :man_facepalming: por eso tuve que improvisae y buscar otro sitio al lado para hacer las fotos sin trafico

1 me gusta

Estas equivocado, puedes entrar si no te paran antes en el control para preguntarte y si, puedes decir cualquier boberia, ir a comer… jugar al padel lo que quieras, pero lo tiene todo con camaras por todos lados… total, nos vieron por algun lado y eso que estabamos lejos, en el muelle mas largo y nos dijeron que nos marcharamos, puede ir y con suerte no encontrarte con la portuaria, pero si te ven, estas fuera, una lastima. Porque solo voy a sacar fotos, no a robar cobre. Y ellos, lo saben.

1 me gusta

Los ingenieros de nissan utilizan el peso para ganar en agarre. La aerodinámica y la distribución de pesos es muy buena.

Depende, yo he entrado y sin mucho problema. Sobretodo en la zona del armas. Aunque la zona a la que fuiste sí suelen decir algo. El puerto de Mogán tambien esta muy guay para las fotos.