Canarias JDM

https://media1.tenor.com/images/9c226510caec8eb250420f13b7093c9e/tenor.gif?itemid=4838507

1 me gusta

No voy ni a molestarme en explicarlo, puedes buscar información tú.

De paso te dejo esto, donde lo nombran por encima. Añadir que el GTR35 es uno de los coches que menos me gusta estéticamente hablando, pero mecánicamente, me llama la atención. Me dan igual los cv, pero tiene detalles curiosos.

2 Me gusta

Proximamente…

Mazda Miata 1990 Sunset by Gabriel Hdez, en Flickr

7 Me gusta

Sinceramente con el siguiente me cago encima, 1975 si no me equivoco y tiene cristales eléctricos, todos extras modernos que puedas pensar, y hasta nevera en el maletero!!! Un Toyota Crown, un coche espectacular y cuanto menos único y exclusivo a dia de hoy, no solo en Canarias o España, sino en todo el mundo, excepto Japón, aunque tampoco abundan allá. Ojalá pudiera tenerlo.

Un Toyota Cressida, exclusivo y espectacular también, una rareza. Me encantaría poder tenerlo.

4 Me gusta

Se ve que te gustan viejitos y no solo deportivos.

1 me gusta

Gracias por las fotos muy chulos todos.

Mazda Miata 1990 Sunset by Gabriel Hdez, en Flickr

Mazda Miata 1990 by Gabriel Hdez, en Flickr

Mazda Miata 1990 by Gabriel Hdez, en Flickr

5 Me gusta

Ese es el miata del Israel?

Me temo que no @Harvran

Sabía que me iba a equivocar jajajaja, Alex verdad?

1 me gusta

Correcto!

1 me gusta

Proximamente Mr2…

9 Me gusta

Y tambien is200 wagon

5 Me gusta

Tengo la suerte de tener en cada islas buenos amigos, y mas suerte aun es que les guste la misma afición que a mi, aunque yo tiro mas a afotar que a modificar coches. Aprovechando la semana santa, y mis poco días en fuerteventura, pude buscar un hueco para este Nissan GTR35, ademas de un 350z y un honda EK4. Os dejo las fotos del primero.

Un saludo.

Nissan GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

NISSAN GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

NISSAN GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

NISSAN GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 Details by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 Details by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 Details by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 Details by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 Details by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

Nissan GTR35 by Gabriel Hdez, en Flickr

11 Me gusta

PRECIOSAS fotos, ym menudos coche. con esa poca luz al atardecer queda precioso. buen trabajo.

1 me gusta

gracias tio, un saludo

Se nota que te gusta lo que haces, muy buen reportaje saludos.

Quiero tu 86 en mi album

Si vienes para Tenerife avisa saludos!!

1 me gusta

Bueno, aclarar que la página que tenia en facebook “CanariasJDM” ha sido actualizada y cambiada.

Con nombre provicional y pasaria a ser mi página personal. Pienso que es lo mejor debido a la poca actividad que tenia, y lo limitada que estaba al solo ir dedicada al mundo Japo, que es lo que mas me gusta pero tambien hago trabajos de otras marcas y es una pena que no pueda compartirlo por la limitacion ya comentada.

Asimismo, me gustaria dar un paso mas para darme a conocer tanto dentro de las islas como en peninsula puesto que cada vez, bajo mi punto de vista, hago mas trabajos y de mejor calidad.

Que decir que el que quiera dejar de seguirla esta en su derecho ni sera el primero ni el ultimo. Un saludo.

3 Me gusta