Cappuccino Xpress

Finalmente, despues de una búsqueda de un año, hoy he ido a por mi Suzuki Cappuccino; pero empecemos por el principio:

Llevo varios meses en contacto con Cappuccino Sport, concretamente con Dany que ha tenido una paciencia inmensa y le estare agradecido de por vida.
Hará un mes aproximadamente me comunicó que tenia un Cappuccino dentro de mi presupuesto que no podia dejar escapar, así que empezamos con las gestiones.
La cosa se aceleró tanto que me encontré que este lunes tenia que intentar conseguir una matricula verde, cosa que no fue posible. Así que en medio dia tenia que encontrar un vehiculo con bola de remolque y una plataforma para traerme el coche legalmente por carretera. Fue un trabajo arduo pero al final consegui un remolque en Gavà y una furgoneta en Barcelona para irlo a buscar el miércoles a Narbona, ya que Dany me lo traia hasta ahí.

El miércoles a las 6:45 nos sonaba el despertador y rápidamente nos encaminabamos hacia la estación para ir a por la furgoneta en Barcelona. Despues de una horita de tren y metro llegamos a la empresa de alquiler donde nos tratan más como delincuentes que como alguien que va a alquilar un vehículo. Al final salimos de ahí con ella y nos dirigimos hacia Gavà a por el remolque. Esta empresa nos trató estupendamente, nos montó el remolque y nos dió unos brackets para atar el cotxe.
http://img108.imageshack.us/img108/1949/dsc00299ej9.jpg
A las 11 en punto empezábamos nuestro viaje hacia el norte…diosss que grande es el remolque!!! cabe justo en el carril y para arreglarlo al llegar a Francia empieza a soplar una fuerte Tramontana, con lo que la furgo daba unos buenos bandazos.
A las 14h llegamos a Narbona, hemos quedado a las 16h así que nos da tiempo de ir a comer y dar una vuelta por esa bellísima ciudad.

Ya son las 16h y me llama Dany para saber donde estoy, quedamos en el parking del Carrefour. Los nervios amenazan con provocarme una parada cardíaca pero finalmente veo acercarse por las carretera una pulguilla roja…MI COCHE!!! con la emocion del momento se me olvida hacer una foto xD.
Firmamos los papeles de cambio de nombre, se hace el pago y Dany me sube el coche al remolque…YA ES MIO!!!
http://img376.imageshack.us/img376/3057/dsc00302ay0.jpg
A las 17:30 empezamos el viaje de regreso, el viento sigue y ahora llevo algo muy valioso en el remolque así que se extreman las precauciones. No puedo dejar de mirar por el retrovisor:
http://img108.imageshack.us/img108/8508/dsc00306sh8.jpg
Por fin llegamos a casa, son las 20:30 y no me puedo resistir a llevar el coche a un poligono en construcción cerca de mi casa. Para tener 64cv anda muuuuucho, las sensaciones se multiplican al ir tan pegadito al suelo y tener el volante a la derecha es algo raro jeje, pero mientras no lo meta en el tráfico no sabre lo que verdaderamente es.
A las 21:30 vuelvo a estar en casa, mi sueño descansa abajo:

Quiero agradecerle toda la ayuda prestada a Dany de Cappuccino Sport, por su paciencia inagotable y su simpatia. Y sobretodo a mi novia que durante este año me ha aguantado con mis delirios de un poco de cafeína turbo.

Aquí empieza un proyecto que almenos espero que este a la altura de mi ex-RX8

Es precioosooo disfrutalo mucho tioo y ya sabes ahora puedes cambiar eso de porx capuccion a capuccino :wink:

■■■■■ tio… que caña, yo nunca he tenido la suerte de ver uno de esos en persona… Espero verlo pronto. Enhorabuena por la adquisicion tio.

Ya lo tienes!! :smiley:

Felicidades :wink:

enoharabuena, mola un monton, esperemos que supere ampliamente al rx-8
ahora si puedes decir que tienes un roadster rojo exclusivisimo:roto2:
es precioso, ya nos contaras que tal en el trafico…

PEP!
Ya tienes al hermanito matón de mi Sport, JAJAJAJA cuidado con esa pelotilla que dentro de nada se oirá mucho SUZUKI RULE’S:icon_super:
Yo quiero ver esa pelotilla ejejejejeje, que lo dejara como el de Initial-d? JEJEJE
Felicidades

salu2

jeje igual no, mas bonito. el coche tiene muchas pijadillas aunque nada importante, es normal en un coche con sus años, pero poco a poco se ira dejando al estilo pelotilla matona que comentas. ahora lo que toca es matricularlo, son varias gestiones y no baratas :stuck_out_tongue: , espero tenerlo listo para la quedada de agosto

PD: SUZUKI RULE’S

Bonito coche, y suerte con el proyecto :wink:

enohabuena por el coche, no ubiera salido mas facil ponerle 2 asas y colgartelo en la espalda:tongue::tongue::tongue::tongue:

Felicidades tio!!! es guapisimo y espero poder verlo en la KDD de agosto

Enhorabuen Xpress! Por fin has conseguido lo que buscabas.

enhorabuena pep al fin ya lo tienes :wink: almenos haz que suene parecido al amuse no? :P:P jeje disfrutalo tio un saludo.

uepa!!! enhorabona Pep!!

menuda pelotilla que tas agenciao.al fin saciaste el mono de cafeina que tenia el espiritu jdm XD

esperamos que este a la altura del antiguo proyecto,no sera facil,por eso lo seguire de cerca… :wink:

Ese Capuccino que guapo !

Felicidades tío, a ver si lo consigo ver yo también en alguna quedada.

Una pregunta, en persona es tán pequeño como parece ?

Venga a disfrutarlo !

Paz

que coche mas bonito!no sabia ni que existia pero viendo las fotos algo me suena…sale en el gt4 o algo asi?

hablanos un poco del coche a los profanos por favor.por cierto admiro a los que sois capaces de coger un coche con volante a la derecha porque yo no se si me atreveria…que paso?no lo hay con volante a la izquierda?

un saludo y…me dejas coger sitio?jeje

Que gran pepinillo. Ya nos enseñarás un video de muestra. Tiene que ser la mar de divertido.

Felicidades tio!!!

Espero que empieces con las mods ya, que tienes mucho peligro con un juguetito de estos entre manos!!!

Un abrazo tio :wink:

enhorabuena Xpress!!!
ya lo tienes y espero ver un resultado final a la altura de tu RX8 :wink:

Saludos

Enhorabuena!!! se ve precioso…

enhorawena tio!!! felicidades por tu adquisicion!, a ver si en agosto lo vemos por “mundomelon” :lol:
Saludos!! :wink: