Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

full hd 1080p :full_moon_with_face:

@GasMonkeyStyle feos… feos… mas para nosotros :relaxed:

Bueno, para gustos… coches jeje
Yo la verdad que lo veo una gozada, si que tienes razon en que la culera no es tan tan guapa como los 2 puertas, pero tener la amplitud que te da un coche de 4 puertas, con la potencia de un Skyline… Sobre todo lo veo muy bien para la gente que tiene hijos, mayor comodidad, pero como he dicho… para gustos colores jeje (Aunque si me dan un dos puertas tampoco lo rechazo :joy: )

1 me gusta

Antes q un sedan , pillaría un wagon / stagea

1 me gusta

Molan mucho, pero me parecen demasiado ‘‘barcos’’ para ciudad jeje
El skyline es :ok_hand:

Opino lo mismo que @NachoJDM

No me.importaria tampoco un familiar… hace tiempo se vendia un stagea en mil anuncios que de encontraba por la peninsula

Estaba viendo mil anuncios… y es es curioso como ha ido avanzando el tema de la importación, antes no había nada, y ahora se puede ver varias unidades de r33 gtt o gtr, y algun r34. ¿Ha mejorado España en esa parte? ¿Mayor confianza a este tema, mentes abiertas? ¿Seguirá avanzando o se quedara hasta cierto punto? ¿Que opináis?

Todo ello relacionado con los tiempos que vivimos… a saber como seria si se hubiese hecho hace 10 años

1 me gusta

Yo creo que ha empeorado. Como máximo habrá 30/40 unidades de skyline en España y la mitad o menos matriculados . Y homologados legalmente… pues eso.

Se suponía que con el histórico de los r32 gts y gtr iban a importarse muchos pero como en USA pasa lo mismo que en este país de desgraciados pues los precios de los r32 se han disparado. Lo mismo pasara con los 33 y 34 cuando sean históricos .

1 me gusta

Hay dos o tres skyline de Mil anuncios q ni siquiera están en España . Es muy fácil vender algo sin arriesgar nada . :neutral_face:

Pues vaya, pensé que sería al contrario… entonces o habra que comprarlos ya o pillar otros modelos… y “joderse” por no pillar el que uno queria…

Estos coches suben y suben de precio en Japón osea q cuanto antes lo compres mejor.

Uyyyy me han pitado los oidos XD XD.

Preguntad lo que querréis, pero exceptuando tema homologaciones, ya que soy ajeno a eso, ya que solo exporta de Japon a punto B.

salu2

1 me gusta

Como están los lexus…

2 Me gusta

Dios que ■■■■ locura de video, me ha encantado! Es flipante :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

                            CAMBERGANG S14 Zenki

1 me gusta