Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

2 Me gusta

Muy muy guapo, pero me falla que la carretera no este “cerrada” por aqui hemos hecho touge pero los que avisaban se ponian en un mirador y de veia toda la subida de montaña y si habia algun coche en carretera se avisaba…

por otra parte he ido de copi en una “hillclimb” de 7 coches en fila y es una autentica pasada como todos siguen una misma linea entre cuneta y cuneta… a paso por curva… a 1-3 metros de distacia… es precioso.

1 me gusta

yo vi el video y flipe, pero cuando son 2 coleguillas haciendo esto es una locura, yo me atreveria a intetarlo pero con unas medidas de seguridad minimas, como bien dices avisar por lo menos.

Yo no se si me atreveria a subir de copiloto, me asusta no tener ningun control sobre la situacion :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Habia que hacer esto, solo que sin gaitas:

:joy::joy:

Que guapo :joy:

Echadle un vistazo, “Este primer capítulo, trata del mundo del drifting en España, la OSD (Open Slalom Drift).”

3 Me gusta

Lo vi ayer a las 2 de la mañana :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

robyworks me la pone dura :sweat_smile: , encontré su canal con el video de riga 2015

Impecable.

1 me gusta

Me encantan los trabajos de edición de este pavo, pero respecto al coche;
¿cual es el punto de mejorar mecánicamente un coche si luego no puedes pasar de 30 por lo estupidamente bajo que va?
Mira que realmente me gustan los coches que van rozando el suelo, pero las caídas tan exageradamente negativas me parecen una imbecilidad.

1 me gusta

Para algunos prima la “estetica” , verlo rozar en un carretera tan plana da hasta lastima :pensive:

1 me gusta
2 Me gusta

Si eso lo entiendo y me parece totalmente razonable, lo que me parece estúpido es sacarle 300, 400 caballos o lo que sea a tu coche cuando jamas podrás usar ni un décimo de esa potencia por llevar caídas de -45º

4 Me gusta