Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

Esta semana lo pondremos en portada. Gracias por compartir :wink:

1 me gusta

Te tomo la palabra :grin:

Video nacional de un bonito Civic EG:

3 Me gusta

1987, Keiichi Tsuchiya forjando la inspiración de miles de drifters profesionales

2 Me gusta

Muchas Gracias por compartirlo.

1 me gusta

@GBL Tió, otra vez lo mismo, como te me anticipas jod*r :tired_face::person_gesturing_no:

El movil vibra… y saco artillería! jajaja

No me voy a enrollar mucho, he puesto la tele por HDMI a la gráfica del PC y me he ido a buscar un video en 4K para ver como se ve. Total que como YouTube me conoce mejor que mi propia madre y sabe lo que me gusta, el primero que me ha recomendado ha sido éste…

Marditos descerebraos

Lo vi hace tiempo, es acojonante xD

1 me gusta

A ver si actualizo todo esto…

                                      SEMA 2015

Dia 1:El resurgir de la vieja escuela de Japón

SEMA es para coches lo que la semana de moda de París es para ropa. Las mejores empresas muestran sus últimas creaciones, diferentes estilos en modelos impresionantes, desde lo clásico hasta lo moderno. SEMA actúa como un barómetro de las tendencia mas calientes, lo que se lleva de moda en ese momento, y este año, los coches japoneses están generando gran expectación.

El día en el stand de Mazda. Después del impresionante concepto RX-Vision en el Tokyo Motor Show estábamos emocionados de ver lo que Hiroshima tenía que decir, y el mensaje no puede ser más claro: Mazda tiene que ver con los coches deportivos ultraligeros.

El fabricante de automóviles mostró dos conceptos con un mismo modelo.

El núcleo más duro de los dos es el MX-5 Speedster Concept, una versión moderna pero con un toque clásico de los antiguos coches deportivos. En el que se ausentaba el parabrisas, un requisito de seguridad hasta nuestros días. Aquellos tiempo en los que solo se necesitaba unas gafas y unos guantes de cuero para disfrutar de una mágica conducción.

Con el tirador de las puertas en cuero y unos asientos de fibra de caborno, convirtiendo así es un coche elegante.

El ND Miata es el nuevo favorito de las tiendas de tuning japonesas. En el stand de Cusco, el nuevo MX-5 ha sido equipado con una serie de nuevos componentes como la suspensión y los frenos.

Mientras Toyota se centraba en la Nueva tundra, Tacoma y Sienna, una sección en las afueras del establecimiento de su stand principal estuvo dedicado a los Nostálgicos. Como es, este corolla TE28.

Y a sus dos compeñeros, supra mk3 y un AE86.

Pero estos no estaban solos, pues también se encontraban un Toyota Corona de 1970 y otro supra, pero siendo este ultimo, un MKIV. Los dos montados con un 2JZ!

Pero, tal vez, aun lo mas sorprendente, fueron los nostalgicos encontrados en los stands de aquellas empresas que menos te esperas. Como por ejemplo, Tokico, que tenia en exhibición un Datsun 510.


Tambien se mostraba este Nissan 240sx con un kit Rocket Bunny. Cambiando su estética frontal y manteniendo la trasera.

O este S14.

SEMA 2015, Day 01: The emergence of old school Japan | Japanese Nostalgic Car

Si veis algún fallo de cualquier cosa, decidmelo que lo corrijo, que seguro que no son pocos xD.

El fallo que vi yo es que pone que mazda está en los ultraligeros y luego pone que el miata nuevo pesa nada mas y nada menos que 2080kg.

Por cierto, ese corona 2jz… :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Me ha gustado tanto que me he permitido ponerla en portada (citándote claro):

1 me gusta

Gracias, da igual que no me cites, es lo de menos.

https://vimeo.com/145375792?outro=1

@GasMonkeyStyle no me importaría tener uno así…

2 Me gusta

Está muy muy guapo, ya lo había visto, lo unico que no me termina de convencer es el color. Algún dia dejaré el mio así, cuando no lo quiera para diario.