Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

Vaya suplicio ir en esos coches, 2cm de suspensiones como máximo, esta claro que no son para ir rápido ni de curvas, pero ya ni por ciudad con los baches que hay, aqui partes el chasis de tanto golpe sin absorber. Por lo menos que las pongan neumáticas. jeje

Bags are for groceries. Static 4 ever.

La verdad es que esos MR2 están bastante en su punto. El echo de que no tengan caídas exageradas aun los hace mas o menos conducibles.

Esteticamente, me gusta, pero ni loco tendria uno asi… al final el golpe lo absorbe mi espalda, yo soy de los de bajar un poquito dejarlo por encima del neumatico varios centimetros y listo

la cancion es esta

por si alguna le gusta

2 Me gusta

Ene video sale el de RWB quitando el DB killer antes de ir a dar " una vuelta ", a que me recuerda ? … xD

2 Me gusta
2 Me gusta

Es forero aunque no sabemos si sigue en activo. @enanon

Puede parecer el típico friki al que se le ha subido a la cabeza el tema de Initial D pero las cosas que sube me parecen entretenidas y además se les ve buena gente. Y bueno, son españoles, también hay que apoyar el producto nacional jeje.

2 Me gusta

Ese Levin ya se ha visto por el grupo, que lo pasó Fran. Lo recuerdo por la aleta que tiene sin pintar.

El que tenía pintadas a rotulador?

Me sonaba por la cinta de enganche verde, pero no estaba seguro si era el mismo.

2 Me gusta

Lo es!

7 Me gusta

Que bonito ver estas cosas.

1 me gusta
2 Me gusta

Hace dos fines de semana fue aqui la tercera prueba del campeonato de Drift y estuve por alli haciendo unas fotos (Acabe con mas de 200 casi) asi que os dejo el enlace por si quereis ver alguna o todas, ya que ponerlas aqui seria casi colapsar el post jeje

http://javi-photography.com/motorsports

s14 con frontal de gt86!?!?!?!

Si, ya sabes que al s14 le vale cualquier frontal jeje, tambien lleva el kit rocket bunny delante

1 me gusta