Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

Gracias por el dato y por pasarte, por supuesto.

Pasarme ?

Por el hilo jajajaj para compartir el dato!

La carrera del Club-Level en el circuito de Nakayama en 1985

En este video podras ver, AW11, Gemini, Bluebird, R30, SA22, y multiples generaciones de truenos y levins!

1 me gusta

Ahh jejeje

2 Me gusta

Me han encantado los dos ultimos videos que has compartido @GBL aunque la “musica” del de la carrera del Club-Level es un poco…

En cuanto al segundo video… me encanta, yo antes hacia ediciones también y las subía a vine. Llegué a tener bastantes seguidores y después lo dejé. Hace un año que no entro ni cuelgo nada en mi cuenta así que ya estará desierto el contador de seguidores…

La verdad que la musica… da pocas ganas de seguir viendolo pero puedes quitarla y poner una que te guste en segundo plano

El video le he visto esta mañna por facebook. A mi la musica Trap esta me gusta bastante, es un rollete nuevo jeje mola! :smile:
Por cierto, los videos que tienen que salir ahora son los del último canibeat, que he visto muy pocos y ninguno de forma oficial

Estoy fijo por aqui a ver que va saliendo, como me gustaría ir algún día a cosas asi…

ya te digo… :heart_eyes:

@aaron1123 Pero hablamos de la musica del video d carreras antiguo.

La musica trap es la leche. Y en español la siento a tope. Kinder malo, pimp flaco, lfam, we$t (que es canario), cecilio g, sataniko, etc…

Qué es eso mamón jajajaja! es un hiphop común no?
A mi me gusta este rollito…

https://soundcloud.com/sweaters

https://www.youtube.com/watch?v=vZv9-TWdBJM&list=PUa10nxShhzNrCE1o2ZOPztg

Es la típica música de los videos de las concentraciones stance

Lo que yo te he dicho es Trap español. Lo tuyo Trap Americano o Drill music.

Ebisu Drift Matsuri Autumn 2015 - えびすドリフトマツリあき

  • Abandoned 2

Mazda Bongo [Primera generacion (1966–1975)]

Foto procedente de https://www.flickr.com/photos/mega_midget_racer

Honda CRX (Primera generación)

Foto procedente de Tobias Hartmann | Flickr

Toyota Celica 1995

Foto procedente de Jude C | Flickr

Toyota Cressida Wagon MX32

Foto procedente de Jeremy | Flickr

Toyota Corolla Coupé 1971

Foto procedente de * Five Starr Photos * | Flickr

Mazda 323 1977

Foto procedente de ellen-ow | Flickr

Datsun B210

Foto procedente de Troy Paiva | Flickr

La que mas me gustó

2 Me gusta

@GasMonkeyStyle llamalo como quieras… yo de TRAP no veo la T :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

@GBL :skull: :skull: mas matao con ese CRX y el GT-Four

1 me gusta
1 me gusta

Me encantan estos vídeos tio…

                                 SevenStock 2015 

Celebrado en el Auto Club Speedway en Fontana California, es un festival dedicado exclusivamente a los Mazdas Rotativos, por lo que no pudo faltar los Mazdafarians. El evento consistía simplemente en una exhibición de coches en la pista.

Mazda North America, como no, llevo un escuadrón de rotativos de carreras, desde su R&D basement, incluyendo su potente 13B IMSA GTU Mazda MX-6 y el #62 de cuatro rotores IMSA GTO FC3S.

Todos los coches de Mazda recorrieron esta pista de carreras, hecho para la Nascar. Este año se unió un coche muy especial, la replica de 1979 de las 24h de Daytona, la clase ganadora IMSA GTU RX-7, que recientemente había corrido de nuevo. En este caso de trata de la serie 00007.

Por desgracia, no todo sale como se había previsto y lo vemos en este RX-2 que regreso de la pista con el capo torcido, lo que generó bastante miedo debido a que se trataba del primer Mazda que fue capaz de ganar un evento profesional de carreras en América del Norte.


Pero afortunadamente, la solución fue fácil. Pues se había desencajado una pieza del interior del capó. ¨Pegamento fuerte de hace 40 años¨ Comentó el equipo de Mazda con indiferencia.


Un evento autocross celebrado en la pista Infield atrajo a muchos, incluyendo un FD que parecía responder a la pregunta, “¿Qué pasa si Keisuke Takahashi era en realidad James Bond?”



Desde el circuito también se veían estos destructores de 950cv preparados para la categoría de Drag.


Algunos miembros del Angel Motorsports se acercaron hasta allí con estas bonitas pick up, creando así un contraste con tantos coches de carreras.

Un grupo especializado en la construcción de motores rotativos, como este.


Un trío patriótico de RX-7 locales, con motores de los Angel Motorsports, que permitieron enseñar parte su maquinaria en el evento.

Uno de ellos era de un viejo amigo, Smith McGehee, que dirigía el JNC Touge California a principios de este año. Con nuevos zapatos para su RX-7 y que esta sirviendo como banco de pruebas para un próximo radiador de aluminio Koyorad de primera generación.


Tampoco faltaron las maquetas, llaveros y demás productos en los diferentes estantes a lo largo del circuito.

EVENTS: SevenStock 2015 | Japanese Nostalgic Car

1 me gusta