Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

pff ese gtr 2000 del 71… menuda preciosidad, y ese toyota corolla levin blanco otra preciosidad

1 me gusta

Mini-documental de un trabajo de RWB sobre un 911. Se puede apreciar la artesanía en estado puro, el Nakai es la caña

1 me gusta

Hace bonitos coches, por lo menos para mí, aunque claro, luego si divides el pensamiento y te planteas el: Dejarlo original (hablando del exterior) o hacerle lo de este tio?.. y a veces me voy mas a lo original…

Trackday Trackrat Club 13/12/15

Fotos from Redirecting...



































2 Me gusta

Aiaiaiaiaia ese honda marrón!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:



El frontal del AE86 levin, un 4age… nunca me han gustado mucho los 4 puertas… pero este… tiene su encanto…

2 Me gusta

Seguramente lo haya puesto alguna que otra vez… pero este coche me vuelve loco

2 Me gusta

Me encanta

Un coche con unas lineas muy sexys, y ese aleron le queda de 10. Lo que no encuentro es el precio de la version R…

1 me gusta

KDD Japo 2015 en Barcelona































3 Me gusta

Buenas máquinas y bonitas fotos. Gracias por compartir :wink:

                            Flying With Japan’s Baddest Bluebird

El año pasado cuando estuve en Japón, tuve la oportunidad de asistir a una reunión informal en Yokohama dedicada al Datsun 510 y Nissan Bluebird, donde fui recibido por una gran variedad de 510S bluebird modificados de muchas maneras diferentes. Durante mi cobertura del encuentro mendioné que el 510 Bluebird es un coche que tiene un lugar único en la escena del coche clásico de Japón.

En los Estados Unidos, el pequeño Datsun 510 ganó rápidamente una reputación tanto en las pistas de carreras como en las calles, y junto con el 240Z se convertiría en una de las primeras importaciones japonesas orientada en América. En Japón las cosas eran un poco diferentes…

El Nissan Bluebird siempre tuvo sus fans en el mercado japones, pero no era parte de un line-up que también contó con coches como el Sunny GX , el Nissan Laurel, y por supuesto el Hakosuka Skyline (GTR) que se convirtió en una leyenda en el mundo del automovilismo.

Pero por alguna razon, los propietarios del 510 bluebird en japon parecen ser muy apasionadas cuando se trata de sus coches. Son realmente fans del vintage, los antiguo o retro. Son básicamente los maníacos del 510.

Y eso me lleva a un nombre, Hirohisa Hosokawa.

Hosokawa es de esos que hemos dicho anteriormente, un maníaco de los 510 hasta la médula y es que han estado la mayor parte de su vida. Su color naranja brillante en este Bluebird 1400 DX de 1971 ha sido un trabajado durante varios años, y es probablemente uno de los mas de 510s mas modificados de todo Japón.

A lo largo de los años, Hosokawa ha reconstruido y renovado casi todas las partes del 510. Y así conseguir un coche polivalente, tanto para calle como para pistas de carreras. Así que vamos a echar u vistazo mas de cerca a esta maquina de un naranja tan radical.

Desde la distancia, el Bluebird no parece muy diferente de otros 510S modificados por ahí. Pero luego te das cuenta de los anchos de la ruedas y neumáticos, los grandes frenos y su estructura de seguridad. Por lo que te das cuentas de que es algo aun mas extremo al típico juguete de paseo para el fin de semana.

Un capo de fibra de carbono que en vez de esconder el motor L- Series original del pasado, es en realidad un SE20DET turbo que provenía de un Silvia S14 y ha sido equipado con una gran cantidad de mejoras para exprimir el potencial de este cuatro cilindros de Nissan.

Hay un sistema de escape mejorado, un intercooler de un Mitsubishi Lancer Evolution VI, un sistema de combustible totalmente renovado y Tomei ECU.

También hay un trabajo pesado pues en la parte trasera esta montado un radiador Sard, para mejorar la refrigeración y la distribución del peso.

Y encima del radiador encontramos una pila de combustible RCI montado que suministra la gasolina de alto octanaje a través de un par de bombas de combustible de calidad profesional.

Los 510S SR20DET-powered no son poco comunes, pero el coche de Hosokawa va mucho más allá de tener un intercambio de motor. La dirección, por ejemplo, se ha convertido en una configuración de cremallera y piñón de un Cefiro A31.

En la parte trasera, la suspensorio de fabrica del 510 ha sido reemplazada por la del Nissan Skyline R33 GTR y ademas de unos brazos ajustables de control inferiores Megan Racing.

A pesar del poco peso que tiene el coche, los frenos del Nissan también han visto algunas mejoras. En la parte delantera son Brembos deb4 pistones con rotores de 315mm, mientras que detrás hay pinzas de 2 pistones y discos de un Skyline R32.

También hay que destacar el propio ensanche para instalar ruedas de 16 pulgadas, con denominación M2 Hanbai DT-05 acabadas en negro mate.

Y acabamos con unas fotos del interior que recuerda a los coches de carreras.





Flying With Japan's Baddest Bluebird - Speedhunters

3 Me gusta

Pedazo post no tiene desperdicio, ,de arriba abajo ehh!!
Un diez para ty :wink:
Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias joe jajajaaj :smile:

                         DREFESS KANSAI 2015 // PHOTO COVERAGE