Cazado r33

un amigo me ha pasado unas fotos de un r33 lhd blanco con matricula nueva en madrid (matricula y ubicacion exactas no las pongo)
podria ser de @elcabrio ???
ha sido cazado cerca de un colegio

Era Lhd?

Buenas,

En que poblacion?? Tengo uno de mis nene ya nacionalizado que está de ruta para volver a su casa. Es plateado MUY MUY cuidado XD.

LHD einng?

salu2

ese ese es

sip blanco y LHD

este es blanco @Osuushi
y si si LHD

El R33 blanco salió en un video de un chaval llamado markos micz y dijo que era convertido a lhd e importado de polonia o algo así y me digo a mi mismo “vale, es el R33 de elcabrio por cojones” :joy:

1 me gusta

Justo estaba viendo un video de él mientras leía esto :open_mouth:

entonces el suyo?
es por si me deja o da permiso para poner las fotos aqui. por si acaso mejor prevenir

jeje Una vez que sale uno de su casa con el coche, ya no hay permiso.
Hasta Trafico me hace fotos en blanco y negro y carisimas, y las tengo que pagar yo.

Hombre, encima que te hacen una buena foto en movimiento por la carretera dándole al coche lo que se merece, no esperes que sea gratis jejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:
Fíjate que son tan buenos fotógrafos y cobran tan bien que pueden permitirse helicópteros para sacarte las mejores fotos aéreas.

1 me gusta

4 Me gusta

la leche.

Toda la familia de blanco jeje
Has vendido ya el Porsche o el S13?

Hombre pero hay que preguntar siempre antes
Ya que hay mucho.hijo de lo ajeno

Dejo las fotos que me paso mi amigo

1 me gusta

No. Y no tengo prisa.

Me gustan los coches blancos.

Porque pones GTR si no es GTR? Ni siquiera la carrocería.

1 me gusta

Cuando salgas otra vez, avisa y nos damos una rutilla :stuck_out_tongue_winking_eye: