Célica 3SGE con 210 cv

Hola amigos, he leido por internet k lso ultimos 6ª gen 2.0 GT k fabricaron aportaban 210 cv. Me gustaria k si alguien sabe algo de esto lo pusiera en el post, tmb si se pudiera hacer un swap con el de 175 cv para conseguir esos 210 ya k la base del motor imagino k seria la misma. Un saludo a todos compañeros.

Que yo sepa siempre dieron 175cv, a no ser que sea la versión Beams con distribución variable… :? , esa es la información que yo tengo…

Si, es cierto la version ala k me refiero es la beams de distribucion variable 3SGE vvti k se vendieron en el 99. Hay alguna manera de conseguirlo a aprtir de un ·SGE del 98 por ejemplo?

Saludos!!

En 6Gc.com creo que hay referencias al respecto, sobre todo de gente que ha puesto ese cabezal (Beams) en un 2.0GT.
http://www.beams-redtop.com/Beams%20celica%202.jpg

Ese es el motor del ST202 con cabezal Beams

Esta web habla del tema

http://www.beams-redtop.com/

Naaaaaaaaaa. Ya puestos píllate un 3Sgte, tio :wink:

escorpico pillate ese nuevo corazon pal celi y veras como chuta, x cierto valla putadon tio lo siento mucho me entere el otro dia pero no tenia tiempo pa escribir , salu2 scorpico y hazle caso a cruiser

muuy sabia respuesta :badgrin:

muuy sabia respuesta :badgrin:[/quote]

Yosss!!! Lolo!!! vaya tambor de lavadora!!! Agüita eso es el turbo no??

no es el turbo… es una chuchanga como un dia de fiesta!! :badgrin: jajaja a ver si en 2 añitos el mio se parece un poco a ese :smiley:

No te ■■■■-…ojalá encontrara un 3SGTE, Lo suyo seria hacer un swap con el 3SGE y conseguir el 3SGE vvti

No había uno siniestrado por ahí??? en compraventa creo, se puso en el foro Scorpico , busca a ver, creo que era en Mallorca

ese coche ya se vendio jeje pero por un 3sgte puesto en tu casa si te mueves serian unos 2000 euros… eso si te mueves… si no pues 3000 euracos :frowning:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-TOYOTA-MR2-ENGINE-2-0-DOHC-TURBO-3SGTE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33615QQihZ004QQitemZ140071720892QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-TOYOTA-Celica-3SGTE-Turbo-Engine-4WD-5SP-Combo_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33615QQihZ007QQitemZ170069075398QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-3SGTE-MR2-Gen-2-Complete-Engine-Swap_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33615QQihZ011QQitemZ320068247525QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-MR2-3SGTE-Engine-5spd-Trans-SWAP-90-up-SW20_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33615QQihZ007QQitemZ170066935012QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

esto sólo en eBay. Te aseguro que si buscas más por ahí, sobretodo en Japón, encuentras muchos del st205 :wink:

Si pero y el sistema de traccion? la transmision? Ademas tu te fias del estado de esos motores? yo estuve pro montarle el 3SGE al mio y no me atreví por lo mismo. Ahora si dios kiere y tengo suerte voy a pillarme un 2.0…pero no el motor, sino el coxe completo en gris plata como el mio. A ver si hay suerte y está en buen estado de motor, deseadme suerte !! saludos :wink: . Po rcierto los k tenga un 3SGE k me hablen un poco de como va ese motor !!! ventajas e inconvenientes del coxe !! prestaciones !!!

y en k me tengo k fijar cuando vaya aprobarlo para saber ke l motor responde bien !! si sabeis algo no estaria mal saberlo para ser un poco objetivo…ya k me conozco y en cunato me monte y lo pruebe me voy a cegar. un abrazo family

El 7Afe que llevas tu es más fiable,pero no te preocupes el 3SGE es una piedra también y tiene un buen tiro, no te arrepentirás… :wink: y sólo un poco más de gasto…

cruiser todos los enlaces que as puesto son del segunda generacion osea 40 y pico cv menos por todo el morro y el motor es totalmente diferente por que por ejemplo los colectores del st205 y st185 son diferentes asi que la culata tambien es diferente el turbo tambien es diferente y asi con bastantes cosas… , se parecen mucho pero en el st205 cambiaron los planes xD

hola,ya ke pides opiniones ahi va la mia espero no moleste a nadie,la verrsion 3sge del celica del 94-99 anunciava desde mi punto de vista 177bhp yo he tenido la oportunidad de probarlo bien durante bastante rato y la verdad es ke al menos ami me defraudo aunke solo un pokito,el motor hay ke llevarlo bastante subido de rpm pa ke se espavile y aun asi cuando das el siguiente cambio cae bastante y hay ke esperar,de todas formas es un motor bastante fiable y la gandulitis se le kita con 2 tonterias como coche para mi es uno de los mejores.
si kieres saver mi opinion de lo ke has de mirar cuando lo veas para comprarlo dame un privado y te doy mi opinion
de todas formas no se ke idea tienes tu de lo ke kieres hacer.Para poner un swap 3sgte seria bueno poner la caja del mr turbo puesto ke la espiga de la caja de cambios es mas gruesa ke la de la caja del celica 177bhp esto seria bueno por si da problemas la caja del 3sge por soportar casi el doble de la potencia para la ke fue construida.hay ke tener en cuenta de ke la caja de tu 7afe no es parecida en nada a la ke lleva el 3sge ó 3sgte asi ke tienes ke montar una de traccion delantera puesto ke un swap st205 te vendrá 4wd y es imposible ke te valga la caja puesto ke el piso completo del chasis de un gt4 es mas elevado ke el n/a para dejar paso a la traccion trasera y la caja 4wd tiene el transfer ke te seria inutil y entorpecedor.aun asi para poner la caja de un mr2 turbo implica una reforma en la entrada del varillaje (simcronizador)ya ke el mr2 lo lleva por delante y celicas por detras
weno amigo espero te alla servido de algo mi comentario
siento el tochaso pero se me va la bola :lol:

■■■■■ islaracing, que control macho, me has dejao flipao, has dado en el clavo con mis comeduras de tarro al pensar en un swap de 3S-GE a 3S-GTE en un Celica de tracción delantera.

¿Con que dos tonterías se le quitaría la gandulitis al 3S-GE?

Yo lo que haría desde mi humilde opinión y con pasta en mano, es comprar un ST202 de 175 cv hasta el 96-97 ó 170cv de ahí en adelante… y pillar una culata Beams que solo se vendió en Japón (Celica SS-III), y un kit turbo, que vi en un foro que se había desarrollado por las peticiones de los usuarios del 3S-GE, y hablar con el maestro RaulHP para instalar ambas historias. Con lo cual se tendrían unos 200-220 cv de base atmosférica más los cv extras que proporcionase el kit turbo.

Corregidme si lo que he dicho es una película de ficción.

que si controla? tiene un taller practicamente exclusivo a celicas… 3sge, 4afe, 7afe, 4age, 3sgte… imaginate se sabe donde va cualquier tornillo de cualquier modelo de celica soy testigo!! jajajja :smiley: