Celica st182 by davse

Muy buena pinta tiene! averr cuentanos anda o no anda :smiley:

guapisimo.por que le pones asientos homologados?lo usaras para calle?homologarás el resto de cosas?

es que como dices que va a ser para tandas…

que raro que no esté homologado en la FIA.es un coche de rallys que fue bastante competente

no hay palabras para describir,la pasion que se siente,cuando se restaura una maquina de ese calibre…

pues la verdad si que lleva horas y horas, y casi no lo e podido disfrutar, aunque ya me queda poquito para empezar a moverlo.lo poco que le e pisado si responde bien el pequeño, aunque me queda aumentar un poco frenada jejeje.y en cuanto a homologacion sera para poder moverlo por la calle dentro de lo que pueda, pero el coche esta destinado a tandas.no tiene homologacion FIA este modelo, solo el st185 traccion total.asique me comformare con lo que llevo jejeje.

bueno aver si alguien que sepa de piezas me pueda echar una manilla.estoi buscando para meterle otro poquito de mano unos arboles de levas,poleas y cigueñal ligero.aparte alguna rampa que se pueda acoplar como la del supra o alguno de estos y unos inyectores.le toca empezar a meterle algo mas.de momento e visto algunos arboles de hks pero si alguien sabe de otras opciones que las comente.

cosas de la culata

Build Your Head : Real Street Performance Engine Parts, Pistons Rods Cams Valvetrain and More

y del bloque

Build Your Block : Real Street Performance Engine Parts, Pistons Rods Cams Valvetrain and More

para que te hagas una idea y puedas pedir a un distribuidor mas cercano

muchas gracias,le echare un ojo.

buen currele te has pegado amigo, haber si nos vemos en el time.

bueno pues estos dias nos emos liado a desmontar el deposito de gasolina y piezas que no necesitaremos ( aunque no lo parezca aun quedan muchas).ha quedado un hueco bastante majo para preparar un escape recto,se a cortado el maletero y se estan soldando unas chapas para el nuevo deposito que ira en el interior.tambien estamos preparando las chapas para soldar las barras antivuelco de seis puntos, y se estan apañando los intermitentes para llevar unas tomas de aire a los frenos.y por ultimo el aislante del coche tambien se ha eliminado.

el deposito fuera del sitio.se ha rebajado bastante el peso ya que aparte de esto se le han eliminado chapas de proteccion del escape y piezas de los bajos que eran inutiles.

lo que sera el apaño de intermitentes.

y el aislante eliminado.

coche desmontado y maletero quitado.

forma de las chapas que se estan montado.

un par de fotos con un colega.

Gran trabajoo! :smiley:

Que colgado!!! , pero mola tienes pensado potenciar, o mejorar… Segun tengo entendido tienen una caja muy larga, se podria adaptar un grupo mas corto de otro modelo???

si,mejoraremos y aparte se le metera la caja del mr2 que es mas corta y lleva autoblocante.

bueno pues hoy y con la ayuda otra vez de david ( destinity ) hemos terminado de soldar el maletero a falta de poner la antigravilla y pintar.en el hueco que queda delante de la chapa se pondra una tapa para tapar la bateria de gel y alomejor la bomba, filtro y antirretorno para el deposito que se instalara.mañana aver si me da tiempo y lo dejo todo terminado y pintado.

con la ayuda de david

todo soldado a falta de poner la masilla

y los dos coches juntos

Dile a David que se proteja piernas y brazos al soldar si tiene en estima su salud

no sabia que se podia poner un deposito en la parte de dentro del coche,
sigo los avances!

bueno pues despues de tres dias hemos terminado el trabajo del maletero, a falta de la chapa que tapara la bateria.el resultado a sido mejor del esperado y aguanta el peso perfectamente.

Muy guapo tío, me gusta mucho. ¿Qué apaño le vas a hacer a los intermitentes?

los dejare sin el cristas y sin las bombillas, y por la parte de atras los abrire un poco para acoplar unos tubos que iran a los frenos para enfriarlos un poco.probaremos si tiene efecto o no.

bueno aunque no pueda meterle mano al coche hasta el proximo finde me van llegando cosillas para montar.ya estan terminado los brazos para la suspension y me ha llegado el deposito de gasolina que montare.tambien me ha llegado el repartidor de frenada manual y los tubos de cobre para hacer la el circuito de freno nuevo.

bueno pues despues de bastante tiempo sin meterle mano traigo algunas cosillas nuevas que estoi empezando a meter.aun estoi buscando bomba de gasolina y algunas cosillas para dejarlo terminado en cuanto a gasofa se refiere.por otro lado e conseguido centralita haltech, rampa demon, inyectores de 750 y otros de 550, frenos traseros de mercedes que acoplare y delanteros de toyota hilux a falta de unos buenos discos.estos dos me quedan por restaurarlo cambiandole las gomas de los pistones y pintandolas para dejarlas nuevas, cosa que estoi en ello.por otro lado e conseguido terminar el invento de los brazos traseros y ahora puedo regular caidas y convergencia sin problema.por trabajo tengo poco tiempo, pero aver si voi subiendo los avances.

centralita haltech
http://img203.imageshack.us/img203/1068/dsc0477w.jpg

pinzas traseras y delanteras

brazos traseros
http://img23.imageshack.us/img23/2761/dsc0476fb.jpg

rampa e inyectores
http://img440.imageshack.us/img440/7865/dsc0479mj.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/2824/dsc0480e.jpg