Celica t sport

:cop: :roto2:

Buen coche , fiable como una roca , motor para mi gusto con muy poco par y cv,s disponibles creo recordar que 190 cv …

puesto conducion vacilon y efectivo , cambios precisos , …

pero si quieres comprarte uno y ya estas pensando en subirle de cv,s , mejor te mires otro coche con los cv,s que quieres ,

mirate un toyota supra biturbo , es muy potenciable y con infinidad de posiblidades

Bueno se ve que mucho no has leído el post, el compañero busca información sobre el celica t sport, los cuales están entre 4000 y 7000 euros, y ha dejado claro que un civic type R, se le sale de presupuesto, 8000 y 12000 euros… bueno de ser así entenderás que un supra que no baja de 25.000 euros y cuyo consumo mejor no hablamos se le sale de presupuesto.

P.D. para no querer trolear disimulas bastante mal, amigo

No nombres la palabra Supra en vano, y menos tu, barbudo redimido. :lol: :lol: :lol:

Ya ves, un poco mas y dice que porque no se compra un Lexus LFA… no entiendo estas cosas, no te pierdas el post que ha puesto por ahi, que le pega tirones y le gasta gasolina cuando va a 300…

Siguiendo con el tema del t sport, y viendo esos vídeos, un claro ejemplo de que no solo Honda construye este tipo de motores…

a eso me refiero llega a ser el k20 compresor y macho,lo deja quedar mal.

EL CHICO dise que quiere mucha potencia , y precisamente un celica tsport no es muy potente que digamos , ademas quiere realizar modificaciones varias y en un atmosferico es como querer arrascarse los huevos con un cepillo de puas …

por eso le dije lo de el toyota supra biturbado o el mk3 turbo , donde puede juguetear sacandole partido … pero si su presupuesto es tan escaso yo veo bien el celica tsport tambien hay que saber para que lo va usar … para puertos de montaña ??? para ciudad??? para viajar por autopista ??? para entrar a circuito ?? pa que ?

y desde luego no estoy troleando , yo soy asi … soy NOCIVO , el que me conoce en persona lo sabe muy bien , y sobre los tirones en 6 a 280 km/h es totalmente veridico y el que me conozca en persona tambien los sabe …asique no me gustaria tener que repetirlo mas , ya que soy un chico muy sensible

gracais por no ser taliban y entender las cosas con sentido comun.
tambien te digo que un beams ya no es un motor de produccion en masa sino que ya es uno nacido modificado para rendir mas.
seria como pillar un k20 spoon o mugen.

No entiendo muy bien que quieres decir con que “no es un motor de producción en masa sino que ya es uno nacido modificado para rendir mas”

El motor Beams, fue producido en serie para los celicas ST20X, lo que a España nunca llegaron de forma oficial, estaban justo por debajo de los ST205, creo que lo montaban con tracción a las 4 ruedas y bueno 200cv atm. Si es cierto que un K20A quizas puedas ir a un concesionario Honda y comprarlo hoy nuevo, todavía no han pasado 10 años desde que se dejo de vender el FN2.

En cuanto a lo del exito de ventas mele, te digo lo que yo veo, también depende mucho de la zona por la que te muevas, si bien es verdad que en Canarias hay muchos mas Toyotas que cualquier otro Japones, pero con mucha diferencia, puede ser que en tu zona hayan mas Hondas. Incluso en el mercado de segunda mano si te fijas en Canarias los Toyota son mucho mas caros que los Honda, cosas de los mercados.

En cuanto a Troles y/o actitud de Troll clubjapo esta lleno y son el motivo de que este club vaya cuesta bajo y sin frenos que se quitan las ganas de postear, por lo que veo pasas poco tiempo por aquí, así que malamanete la comunidad te conocerá así que no te comportes como un baquero en el medio oeste

Toyota introdujo mucho antes que Honda la tecnología de alzado variable de válvulas, que bueno es patente europea el sistema en sí.

Toyota suele ser pionero en tecnologías nuevas, esto lleva en ocasiones a buenos resultados y en otros fracasos. Ejemplo el primer hibrido en masa (y no me salgan con el primer porsche por favor) fue el Prius, todo un éxito intocable, pero ahora llega el grupo vag aprobechandose del estudio que ha hecho toyota y sacan los golf GTE, hibridos enchufables con mas potencia, mas autonomía, mejor comportamiento etc y lo venderán a un precio similar o quizas es vag, lo subirán un poco.

Por cierto el 2ZZGE fue presentado en el 99, Honda retraso la salida del K20A hasta el año 2000, jejeje no se si me explico

En que malas manos caen lo BMW :neutral:
PD: No le pongas pegatas ferrari

Nadie me conoce ??? llevo en este club desde que se fundo , y mira que ha llovido ya desde sus origenes … me tiro un par de años sin meterme y como cambia todo …

en sus origenes eramos como una pequeña familia , entiendo que un foro se valla expansionando con lo que conlleva por sus partes buenas y malas , tambien entiendo que esteis hasta los huevos de trolls y gente que se aburre … pero no es mi caso …

Bueno, vamos a reconducir esto un poco.
Nocivo yo si te conozco de aquí y no recuerdo que fueras un liante ni un troll, pero reconoce que los tres post que has puesto desde que has vuelto no han sido acertados. Es más si no me equivoco antes tu avatar era el m5, una foto del morro si no recuerdo mal.

Te he llamado la atención pq si miras el post como te dije, el compañero busca algo más económico y a la hora de decirle de mirar un turbo a lo mejor hubiera sido mejor decirle que buscara un alltrack, un s13 o incluso un s14, que estan todos en un rango de precios muy parecidos entre los 4000 y 8000 €, (pq un supra biturbo como el de leboncoin juega en otra categoría), entonces todo hubiera quedado más normal, al menos es lo que creo yo y estoy seguro que muchos compañeros estan de acuerdo conmigo.

He leído solo el post que pusiste sobre los problemas que te da el m5, y no entendí nada, no se entiende que es lo que preguntas realmente y parece no tener mucho sentido, seguramente lo escribiste con prisas y demás pero a simple vista parece que te estas vacilando de la gente, te anímo a que lo consideres todo esto como un consejo :wink: y tu ya con el haces y deshaces como prefieras.

En cuanto al celica, supongo que los ep3 tb lo tienen pero el sonido ya de serie enamora y muchas veces solo quieres subirlo hasta el corte para escucharlo, se que es de frikis pero en tuneles estrechos me gusta bajar las ventanillas, bajar un par de marchas y escucharlo a tope XDXDXD

Sería un taliban si fuera toyota quien me pagase y no yo a ellos XDXDXD, de todas formas el beams si salió a la producción y es un motor muy sorprendente, es igual que el tapa negra del 4age, tb salió de serie en varios modelos…

A lo que dices del DC2 y DC5, a como yo los veo están un paso por delante en todos los sentidos al celica en cuanto a prestaciones, y enfoque, son más ligeros llevan lsd, tienen un enfoque más racing, pero y el celica con lsd y con neumáticos que no sean de utilitario?
Creo que entonces la diferencia no seria tan grande y que sudarían para dejarlo atrás…

baronbirra eres un friky de los tuneles , ten cuidado porque ya estan de moda los sonometros , y por la zona de cebreros hay un famoso tunel donde encaloman a gente como tu cuidadin con esas cosas …

yo tambien me considero un friky como tu , yo no tengo ni que bajar las ventanillas para oir el V8 , y ahora en veranito sonando el viscoso y las temperaturas que cojen los 4 silenciadores pegando peditos cuando sueltan gas “uhmmmm deliciusssssssssssss”

repito no es coña , me pega tirones a 300 ,suena a cachondeo pero es tan cierto como la vida misma

Sg90 ya probaste un celica

No, en principio si todo va bien lo probaré esta semana, en concreto un t-sport que es el que me interesa.

Si me convence al 100% (cosa que no dudo porque sobre el papel y por vuestras opiniones es un buen coche) será el que acabe comprando.

Un saludo!

oks bueno cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar que en todo lo que sea posible te echare un cable :wink: