Celica t sport

el beams quiero decir que fue un motor de tirada mas limitada,no tan comercial ni tan extentido.
en lo de canarias es verdad,hay mas toyotas,en mi zona veo mas hondas sin duda. solo hay que ver donde hay ae86 solo en canarias.
porque en peninsula pocos y si los hay seran importados de canarias o de otro lugar.

En mi casa hemos tenido hasta el año pasado un corolla ts y solo han sido revisiones en toyota y ningun problema de nada
Para mi gusto el chasis es lo que comentaban por ahi que le faltan sobre todo suspensiones y de andar anda y sonar suena de serie muy muy bonito
De estetica le pusimos faldon delantero de ts aleron y taloneras de tsport restiling y el coche quedaba fenomeno para mi gusto me gusta mas que un celica

me seguiria pareciendo horrible como diseño de carroceira como si le ponen un plato de pulpo a feira en el capot,horrible.
seguramente sea bueno de motor y sea buen coche y este bien construido,pero no es la niña bonita de toyota,ni lo pretende.

es uqe con el ep3 lo mismo,tienes que meterle mil cosas para que sea soportable a la vista. y cuando necesita tanto un coche,no es bonito y nada mas que decir.

PARA MI.

LA ESTETICA DE EL celica siempre ha sido estilizada y muy bonita desde mi punto de vista , pero si me tengo que quedar con algun modelo CELICA ponerme un st 205 blanco porfavor ¡¡¡¡¡

o un 185,que ademas tiene nombre y apellidos…y mas chulo por el tema de ser con faros retractiles.

por supuesto que si , ademas de ser una leyenda

Ya lo he probado, me gusta mucho, sobre todo el tacto del cambio y el puesto de conducción.

Todavía no lo he comprado y ya estoy pensando mejoras.

Un saludo!

esa es la actitud, pero queremos fotos de ese celica XDXD

repetido

alguna novedad?

Si, que t sport en Madrid no hay ninguno en venta y es la zona donde voy a comprar, por lo que voy a tener que buscar una alternativa, estoy mirando el corolla t sport pero dicen por ahí que es demasiado descafeinado.

Y por que no te mueves un poco de zona? en milanuncios sale uno en madrid, otro en zaragoza otro en burgos… un paseito

■■■■■, pues yo me compre el mío en Barcelona y vivo en Tenerife, porque si intentaba comprarlo en canarias de 8000 no bajaban… y una vez comprado fue, Barcelona-Madrid, dos días de turismo por Madrid, Madrid-Huelva, y 34 horas en barco hasta Gran Canaria que era donde vivía cuando lo compré

No he leído el tema entero entre por casualidad pero leí algo…nada decir que como dicen muchos es una pasada de coche pocos coches tienen una conducción tan agresiva bestia y precisa impresiona la verdad, la relación potencia peso es muy buena esta en los 1160 kg el paso por curva inmejorable aportó esto porque probando y investigando soy uno de los pocos en España con el t sport con centralita de Japón de los pocos que llegaron a España lo compro mi padre y ahora lo tengo yo es la primera versión del 99 me tira de las 6000 a 8400 rpm la segunda me sube a 110km/h, pasa los 250 y la quinta a 8 400rpm ya va a 240km/h yo creo que el mio roza los 260 más o menos y decir que al clic me lo como con patatas no es rival para mi la verdad me gustaría picado con todo tipo de coches más potentes y si tienes manos dejas en ridículo a bmw mercedes etc… hasta un ferrari de los antiguos 458 unos 360 cm no tuvo nada que hacer jejeje y todo de serie ahora solo le montado unas semi slicks federal rsr 595 y brutal cada vez es más impresionante el agarre que puede llegar tener este coche aparte que vendrán unas suspensiones de las mejores del mercado barras estabilizadoras frenos completos disco pinzas pastillas latiguillos líquido etc…de los mejores también con una llantas más grande más goma y una subida de potencia de unos 50 cm con todo eso el paso por curva de este coche yo creo que puedes llegar garaje a compararlo en muchos casos con Ferraris eso si hablo de lo mejor del mercado en suspensiónes barras frenos gomas etc… ya que este chasis se utiliza para hacer los f430 dice mucho de este coche…

Hola buenas ,yo tambien tengo el T-sport del 99 con centralita japonesa y ami la punta en 6ª me pilla los 275 km/h es una pasada la brutalidad de la aceleracion y velocidad que tiene para venir de serie de hecho me pique con un Z de 313cv y lo pase por encima…

Ahora estoy planeando hacerle un rebuild al 2ZZ y le voy a meter tal forjado al motor que ni los herreros de la tierra media , con eso espero conseguir unos 230-240 cv y asi ya poder pasar por encima a coches como el ferrari 458 italia el lambo aventador etcc…
Las minucias de coches como el r34,silvias,m3 etc etc ya no seran mas que polvo de mis ruedas.

Un saludo!!

Si los r34, silvia, etc son minucias no se en q nivel qeda el tuyo.

Yo creo que será ironía hombre, está diciendo que con 230 cv puede pasar sobre aventadores y 458’s

El r34 lo puedes tirar a la basura prefiero un Toyota aigo enserio ajajaja

Y segundo no en recta pero fijate un lotus exige s 240cv que es el motor de celica nuestro pero con un compresor en top gear en su circuito supera a un lamborghini de maz de 600 cv y mas de seis litros de motor en tiempo ahora no me acuerdo que modelo con eso te lo digo todo

Y una cosa abx100 si lo vas a subir a 240 cv por ahi no hace falta forjes nada nuestro motor aguanta esos caballos sobrado no tengo la lista pero me la pasaron y aguanta de serie por encima de los 260 hasta 300cv según que piezas