Censo 3000gt

M3000GTR… los faros asi de oscuros te pasan la itv? si es asi dime como los has oscurecido o donde los has pillado…o donde los oscurecen…(es que me encanta!) los entermitentes y los traseros…los del morro ya doy por hecho que son de un mod negro. gracias :wink:

Puesssssss no son de un modelo negro.
Todo es pintado encima. Los faros delanteros, se pintaron con una pintura negra metalizada. Los intermitentes delanteros y traseros, así como los faros traseros, están pintados con pintura negra por encima y no se si le dieron barniz o no (creo que es sólo pintura)

Hace tiempo, llevé el coche a un taller de pintura del automóvil y les dije lo que quería y punto. Resultado profesional, ya que tienen pulverizador y secador para que quede perfecto.

Pero si tú quieres intentarlo, también puedes desmontar los faros y demás, que es muy sencillo, comprar pintura e intentarlo. Pruebas con los intermitentes con una pintura especial que venden para tintar faros (es negra pero bastante transparente) y le vas dando las capas que quieras.

En la itv, que la pasé el año pasado, no me dijeron nada :wink:

M3000GTR tiene mucha suerte porque yo los pinte en un ford fiesta xr2 que tenia en mi juventud y cambiar los intermitentes que no pasa la itv

gracias por responder tan rapido :wink: intentare que me los pinten porque yo soy de brocha gorda y no me fio ni de mi mismo … primero les llevare unos que tengo traseros de recambio y segun como queden …el resto

El toledo que tengo también le pinté bastante más oscuro y ya habré pasado 5 o 6 itvs y sin problemas.
A ver, es oscurecer pero no dejar negro del todo. Se puede ir dando capas poco a poco hasta encontrar el resultado que te guste.

pues la itv de aquí serán unos … porque en el ford los llevaba mas claros y no me lo pasaban :?

Pues mira, si tienes unos traseros de recambio, mejor, ya que si por lo que sea, en la itv se ponen tontos, los desmontas y pones los originales y a correr. Los faros delanteros no te van a decir nada porque sólo pintas encima de lo rojo y no afecta a la óptica.
Ah, y ya si te animas a hacerlo en taller de pintura, puedes aprovechar y pintar piezas del interior para que no sea tan soso todo negro. Te desmontan las piezas, las pintan y le dan un barniz para que no le afecte ni el sol ni el roce.
Esta foto es antigua y hay bastantes cambios, pero para que te hagas idea :wink:
http://www.benfiter.net/public/foro/interior%20pintado.jpg

os suena que el gt 3000 del 98 saliese color lila saludos.

El color lila en el Gran Turismo aparecía como uno de los colores de serie :lol: No se es posible, porque la gama de colores en ese juego era en algunos casos bastante fiel a la realidad.

Necesito ayuda 3000geteros. A ver, me quiero colocar estos zapatitos:

La medida sería en 8X18, es la medida de llanta que más me convence, los Et´s disponible es 45 y 42 creo recordar, quiero que la llanta me quede estilo m3000gtr :lol: que me quede para fuera y no embutida como la de serie, los separadores no me convencen, un et 42 quedaría bien o tendría que recurrir a otra llanta con un Et diferente?

El tema neumático es otra. Que medida le pongo?La equivalencia es 235/45 R18 pero no me termina de convencer la medida, he pensado en 245/40 R18, pero no es equivalente. Que me recomendais?

el et 45 es el de casa así que no conseguiras el estilo de m3000gtr que creo recordar lleva un et 35 0 20 (no estoy seguro ) pero tubo que homologar los 5 cm de mas en separación :wink: de todas formas cuando se pase te lo asegurara

lantas del mittsubishi Son 5X114.3 18X8,5 ET45 (17 europeo )

¿qué hace todo esto en el censo de 3000gt? Pon un post sobre el tema y discutimos en condiciones, Jesús :wink:

Edito todo y te lo pego en el nuevo post. Bien hecho :slight_smile:

No he creado el post por falta de costumbre :? Ya esta arreglado :wink:

buenas una pregunta para los dueños de 3000, sigo dandole vueltas para comprar uno y e estado mirando uno del 98 pero lleva aire en vez de clima y casi todas las fotos que veo de los interiores de 3000gt justo delante de la palanca de cambios tienen unos botones este no los trae para que sirven un saludo.

entonces, si no tiene climatizador, ni la botonera del cruise control/active aero, sera un SL o un el modelo Base. Seguro que son importados.

Pregunta que motor tiene, supongo que sera el atmosferico.

Opino como ZENZO, a no ser que se pidiera con esa opcion, pero es raro. Fijate en el motor, por ejemplo si no lleva la Y-pipe pues ya esta, es un SL.

Saludos.

segun el chico es el de 286cv, puede ser???gracias
un pàr de fotos.

A ese culo le falta el active aero, por eso no tiene los botones que dices donde la palanca. Una foto del motor sería definitiva para ver si es el vr4 o el atmosférico.

jj se la voy a pedir del motor no tengo, de todas formas en los papeles saldra bien claro no si es el de 286 o el de 225, de todas formas el vr4 habia sin clima ni el active aero?? gracias

Pídele todas las fotos que se te ocurran del motor, interior, etc y sí en los papeles tiene que poner todo bien claro.

El mío es europeo y venía con el último climatizador que sacaron (es del 2000). Me extraña que sea el vr4 sin el active aero :?