Censo 3000gt

venga para los recién llegados ,PONER FOTOS!!! :lol: :lol:

Bueno aqui me uno al club de los 3000gt, con mi SL del 93 Americano, mi zona es la de Valencia y alrededores.

http://img111.imageshack.us/img111/6273/pict0169az1.jpg

muy bien Daefix bienvenido ala familia 3000gtera

A ver si proximamente me uno a la familia 3000gtera bi-vitaminada xD

Bienvenido Daefix :slight_smile:

Muy Bonito :smiley:

Bienvenido, por cierto, no me habia fijado que los soportes del aleron del SL son diferentes se alargan hacia la luneta, ¿no?

Bienvenido!! :smiley:

Si no es biturbo no puede tener 286 caballos, ademas si te fijas en el marcador marca 160 millas/h que es lo que marca el sl, te esta keriendo engañar un poco me da la impresion, eso si es un SL con extras, lleva incluso climatizador. Pero ese tiene 225caballos, casi te lo garantizo… seria el primer 3000gt atmosferico del que yo tenga constancia que tiene 286 caballos, eso solo es el biturbo europeo

Si es que aunque sea americano y de 3º generacion el motor sigue siendo el mismo el 6g72, si mal no recuerdo es asi la nomenclatura.
Yo no me lo creo que tenga 286 caballos… de donde los saca?? Preguntale la cilindrada, si te dice que en la Tarjeta de Inspeccion tecnica es 2972, que me expliquen como los saca, porque las revoluciones son las mismas, por lo tanto los arboles de levas, etc no han cambiado.

Vamos a ver, si no tiene turbos es un SL de 225cv, no hay mas, seguramente el tio abusa de nuestra querida administracion tercermundista, que en la ficha del coche ponga la de la fotocopia que tienen en trafico que es la del 3KGT de primera generacion que se vendio en europa y que traia JAPAN SPEC 286cv en ficha y dos turbos “usease” el VR4, no es la primera vez que pasa eso y las que quedan, yo en mi anterior 300zx tenia la ficha del 300zx europeo con 285cv, lo bueno es que el 300zx en cuestion, era el modelo americano 2sater con 300hp de serie, que equivalen a 305cv en europa, pero que nuestra querida administracion ni se molesta en mirar, una putada para ese tio, que esta pagando por un VR4, cuando ni es 4x4, ni es TWIN TURBO :wink:

PD, me apuesto dos cocacolas a que ese 3000gt no pasa de 225cv en banco :?

Si acaso llega a coger esos 225caballos, ten en cuenta que tiene q estar perfecto de compresion, eso es lo que saca de casa, en el momento q tenga cualquier fallo, bujias o alguna historia ya no los va a dar.

yo es como comenzar de nuevo :lol: :lol:
http://i27.servimg.com/u/f27/11/38/34/25/dsc02911.jpg](dsc02911.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)

aki un 3000GT mas desde TARRAGONA

http://img186.imageshack.us/img186/2662/imag00111jh5.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

bien venido tío :lol:

Aqui esta el VR4 GRanate de serie del 92 desde TErrassa - Barcelona.
Fotos dentro de poco cuando lo pinte.
Saludos

BIEN VENIDO !!!

no importa el estado ponlas de todos modos :wink:

el mio esta echo una piltrafa y igual las pongo, :lol: :lol:

arriba