Censo 3000gt

saludos a todos, hace algo mas de un año que tengo un sl del 94, es mi primer coche y estoy encantado, aora, que no de jo de pensar en como soplarian un par de turbos en ese motor. no pongo fotos de momento porque estoy arreglando un pequeño golpe que me dio un saltacedas. prometo que en cuanto salga del taller lo cuelgo. saludos a todos

ah! otra cosa, en mi tarjeta de itv pone que mi coxe de serie tiene 180 kw, lo que vienen siendo 244 cv. queria saber si eso es cierto o si lo pone en todos los sl.el mio es americano.

saludos

OFF TOPIC … pero concerna nuestra 3000GT !!!

Hay que votar por el calendario 2011 y hay una foto de un 3000GT GUAPISIMA --Num 5-- es el mio!!! Por favor miras aqui y si te gusta que vota por el … que podemos tener un 3000GT en el calendario del CLUB JAPO !!!

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=142418

Un saludo a Todos … Y@P.

END OFF TOPIC …

y tambien que sirve de UP a todos los 3000GT que no esta apuntado en este post …

bueno pues uno mas un 3000ght vr4 americano del 95 desde madrid city…

Al censo jajaj
Alicante Misubishi [FONT=Courier New]3000GT vr4 USA 1996
En preparacion ya colgare fotillos lo are poco a poco pero ire enseñando .
[/FONT]

3000gt SL USA 1991 importado en 2001 desde Almería!

ya ire subiendo fotos de la restauracion por ahora solo le cambiao los pedales… por algo se empieza! jaja

3000gt vr4 96’ (alicante)

http://img508.imageshack.us/img508/1696/3000gt.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us

bonito coche Samer :wink:

Vaya cantazo Samer!! Otro mas para alicante y yo qe pensaba qera un coche exclusivo!! Jaja, buena compra!!

la verdad es que es bonito “me costo mucho dejarlo asi” ehhh Fujur… jajajaja

exclusivo es bastante, fui a sacarme el seguro en allianz y no lo tienes en la base de datos y han tenido que mandar orden a la centrar para que aparezca en las tablas… jejeje

pero lo bueno se viene para levante, por eso hay tantos 3000gt por esta zona jejeje

samerD, uno de los 3000gt más bonitos que he visto nunca! el amarillo le queda de cine! buen trabajo si señor.

sabes que ahora es tu obligación contractual seguir exponiendo aquí la evolución de La Bestia.

Por cierto, gilipollez al canto, no te lo dije, pero se llama Minion. Como este bicho:

te lo digo por si le vas a llamar a de otra forma, que se lo hagas saber, tiene mucho carácter, jajajaja

osea que tu eres Gru no? jajajaja

PD: el nombre me parece bien jejeje

bueno pues al final que da en casa no? enorabuena samerd y bienvenido al censo

un saludo

Efectivamente, yo soy Gru. Y tengo planes serios para conquistar el planeta.

Y si, se queda en el club, un alivio.

Fujur, ahora te toca representarte y comentar impresiones sobre el cambio de montura…

hola, tu 3000gt es el europeo o el americano? salu2

si te refieres a mi, que yo sepa europeo

Hey, buenas noches a todos. No habia visto este post censal.
Ahí van los datos del mío que por fin esta en marcha desde mediados de Octubre (lo que ha “costao”).
En Sentmenat, Barcelona, VR4 del 94. Americano rojo (uff, como suena eso…)
Fotos ( :sm_62:), tan pronto me sea posible.

El numero en funcion de que va? Soy mas viejo aqui que muchos que estan antes que yo