Censo Andalucia,cuantos somos?

Pos eso he visto censos,de muchas comunidades y se me ha ocurrido hacer el de andalucia,a ver que se cuece por aqui.poned una fotillo y de donde sois,a ver que tal.ok?
empiezo yo,soy de cordoba,es este es mi eclipse

uno de cadiz!!jeje,

PDta. tu de donde eres?:S:S

un bokeron

Marchando uno de sevillaa 8)

Provincia de sevilla

http://img138.imageshack.us/img138/671/mivvtiyeltdidelmigue2ix0.jpg](http://imageshack.us)

Los fines de semana y en mi alma Cordobes :lol: :lol: , entre semana Malagueño :lol:

ANDALUZ

otro gaditano mas :yawinkle:

de andalucia capitá :lol:

Yo soy de Graná

P.D. con lo facil que es poner en el perfil de donde somos cada uno :roll:

pos yo vivo en Sevilla como muchos saben…y ya os colgare alguna fotillo del s14a rojo q tan bien preside mi garaje :smiley:

bazoca a ver si te dejas caer por este lao de andalucia mamona

de andalucia capitá :lol:

Yo soy de Graná

P.D. con lo facil que es poner en el perfil de donde somos cada uno :roll:[/quote]

eres de granada capital?he visto hace tiempo por recogidas un gst o gsx,blanco,fuu rapido,pero lo vi bien y me flipè

vamos vamos,mas gente,que seguro somos mas,y poned miles de fotosss.

Yo soy de un pueblo de Jaen, mas bien pegando a Granada.

Cádiz

de andalucia capitá :lol:

Yo soy de Graná

P.D. con lo facil que es poner en el perfil de donde somos cada uno :roll:
eres de granada capital?he visto hace tiempo por recogidas un gst o gsx,blanco,fuu rapido,pero lo vi bien y me flipè[/quote]

Vivo en Maracena para mas señas, el GSX lo pudiste ver hasta el mes de Octubre del año pasado 8)

aki uno de motrí :lol: :lol:

otro de Málaga :wink:

aki uno de un pueblecillo al lao de ronda, hoy a salido en el telediario por culpa de unos problemas con el agua jeje. un saludete

melilla aun se considera hermana de malaga?¿ y por tanto andaluces?¿
weno aunk sea que no me considero andaluz

wenas…yo…no tengo un nissan…pero si lo tiene un amigo al cual he ayudado en la buskeda de piezas…para su restauracion…weno…pos eso…decir ke por BARBATE hay unos cuantos celicas…un s13…un eclipse …solo ke no tienen internet…y cuando necesitan algo pos me lo piden a mi…jejje…un saludo a todos…

p.d. aunke kede mal decirlo…soys mi segundo foro…