Censo Andalucia,cuantos somos?

Yo soy sevillano, aunque vivo en Mairena del Aljarafe, ciudad dormitorio. Mi Nick hace referencia al único japo que ha habido en mi casa (con el mítico CA18ET), aunque soy un apasionao de los coches en general y casi puedo resolver dudas de cualquiera… Estoy en busqueda permanente por un japo que merezca la pena.

Este es mi primer mensaje saludos y encantado de pertenecer a este foro,yo soy de malaga y mi coche es un nissan 350z naranja saludos

De sevilla power (palomares del rio), aunque entre semana de cadiz (rota)

falta alguien,creo,alguien de almeria,con un nissan 200 verde,no?,a ver si se da por aludido.

hola aqui en cordoba somos 2 yo un s14 a y mi socio con un s13. oye vin 2.0 yu vas de vez en cuando por priego de cordoba verdad, yo soy de alli, cuando vallas otra vez pasate por mi taller y hechamos un rato ve a la peugeot y pregunta por oscar. y si vas en fin de semana mandame un mp y te doy mi numero . un saludo,

Faltan mas dicen por ahi…jajjaa y tanto…evoss stiss por ejemplo

Sr-Knight dentro de poco seguro que me dejo a conciencia por sevilla y nos vemos denuevo

que bien gente de priego,llagel te he mandao un mp

si claro que faltan mas,anda diles algo si estan aqui registrados y que se pongan tambien.

Ehhhhhhh

No habéis ido casi ninguno a la kdd de este finde en jerez, a ver si nos vemos por sevilla.

yo no sabia nada de kdd,lo que si podiamos hacer es organizar una minikdd clubjapo de andalucia.eh?venga que me decis?

■■■■■ que no sabías nada dice, entra en kdds y verás la kdd melón :smiley:

dios mio mira q nos cuesta a los andaluces hacer piña ehhhh…amos alla CENSO DE ANDALUCES!!! y aki no hay ni la mitad de la mitad!

Made in JEREz de la frontera 8)

Sere Yo :smiley:

Soy de almeria y actualmente tengo un 200sx S14a verde :slight_smile:

yo vivo a 200m ± del limide de provincia entre murcia y andalucia el pueblo seria san juan de los terreros (me aceptais en andaluz :lol: )

Sere Yo :smiley:

Soy de almeria y actualmente tengo un 200sx S14a verde :)[/quote]

pa mi que si,que eres tu,egeg

es que no suelo mirar por ahì(craso error),esperaba verlo puesto aqui.por cierto,a tu coche lo vi en casariche,en la concentracion verdad?

estoy de acuerdo,vamos a ver,animarse joiooooosss,que somos muchos y estamos cerca(relativamente).vengaaaa

carlos 46 tu a la saca,eres considerado andaluz,ea