Censo Andalucia,cuantos somos?

es que no suelo mirar por ahì(craso error),esperaba verlo puesto aqui.por cierto,a tu coche lo vi en casariche,en la concentracion verdad?[/quote]

Pues si :smiley:

aki un malagueño residente en velez malaga

un salu2!!!

eres de velez,■■■■■ y yo que he ido por ahì y no te lo he visto(y eso que voy que parezco un perro espantao,mirando para tos los sitios)

Málaga rural jejej

Yo soy de sevilla, pero vivo muy lejos por desgracia de mi pais. Vivo en los Estados Unidos (de mierda).
Tengo un Mitsubishi Eclipse 2002 GT V6, espero estar por ahi a mediados del año que viene asi les podre acompañar a las kdd´s
un saludo

mu wapo tu silvia ya ves,replica del nismo270R,verdad?mas fotos please

jeje que bien,tenemos hasta corresponsales en USA.te queremos igual aunque estes lejos,esperamos verte pronto por aqui con tu maquina

Ay mas pero estan por ay escondidos :lol:

YA tengo mas fotos de mi preciosidad asi que ahi van

ya ves,hazle una al motorcillo,por cierto que cosasa le has cambiado?

Otro de Malaga! Capital, centro, en medio del tó

bueno no se si lo harè bien pero voy a poner una lista de los que estamos hasta ahora:
[list=]
Ber
vin2.0
urabus
almerax
josevvt-i
cahour
mooskis
tonnyvti
marcktuning
BLUEBIRD turbo GTI
abrahan 350Z
llagel
JoCKeR
ECLIPSE BAZOKA
JUANGAMAX
sr. Knight
Rojo Fuego
Pamat
Chaky
carlos46
nuevoo
Celica bull
Vodka
kore
Rafa
abadon
brams 20
g60 power[/list][/list]

Maricona que te has olvidao de el miembro del lejano occidente jajaajja

Bueno del tema del motor tengo algunas fotos pero vamos es stock, no se que acerle no por falta de ganas o de dinero sino de conocimiento no se si u turbo o una entrada de aire o k carajo

Vosotros que le ariais???

eeh que yo tambien falto :smiley: soy de estepona (a 20 km de marbella) un saludo y haber si haceis esa kdd eeh

Yo soy nuevo en el foro me acabo de registrar hace dos dias, actualmente estoy sin coche y soy casi vecino del Surfero soy de San Pedro en Málaga.

Bienvenido por aqui.

Otro mas … yo como la lola de España Jerez.

dmfq le tenías que haber partido la cara al notas aquel en el rancho juassss, todavía me acuerdo.

dejalo omee :lol: se estaba reservando para el xuletonn :shock: :shock: que cabronnnnnnnnn!!!

dejalo omee :lol: se estaba reservando para el xuletonn :shock: :shock: que cabronnnnnnnnn!!![/quote]

Al final el chuleton me partio la cara a mi… jejejje
Bueno para cuando la kdda sevillana ???