Censo Andalucia,cuantos somos?

el 28 pa mi kxungo en!! xq cae en miercoles…y si vamos gente de muxos sitios seguramente currarn al dia sigiente etc…yo creo k mejor seria un finde…si es dee ste mes mejor jeje

apuntate un mojakero de almeria, aunk tambien madrileño, tengo el corazon dividido jejejeej

Y que tal el ultimo finde de febrero?vamos a escojer un sitio centrico de andalucia que nos coja a todos mas o menos igual

Bueno por aqui un forero Granadino Multiplataforma, algunos me conocereis de forococh, hondaspirt…

Bueno para cuando esa kdd??

[quote=“siscovti”]
uno de Granada, cenes de la vega concretamente, al pie de sierra nevada, me apunto a la KDD . aqui pongo mi bestia parda! jeje [/quote]

Cuchi, un paisano. Chuchi, un Vti :badgrin:

A ver si un dia te tiras el royo y me das una vuelta en tu cacharrito, k kiero que sea mi proximo coche y aun no me he montado en uno.

Seccion “KDD´s” señores
Y todo espía que lea esto, que se anime.

ya lo estamos tratantando en la seccion kdds,irse pa yà

g0g0g0!!!

Otro de Málaga (Torre del Mar).

http://memimage.cardomain.net/member_images/7/web/715000-715999/715328_96_full.jpg

oye vete pa lo de kdd que estamos organizando una de andalucia.opina tu tambien

estamos organizando un kedada en lucena, para el 18 de febrero,
pasaros po kedadas y os apuntais :smiley: :smiley: si podeis.
un saludo

que esta pasando,estamos solo 5 criaturas para hacer una kdd en andalucia,anda irse a lo de kddas y apuntaros que os voy a coger uno por uno y os voy a matar.que gente macho.estamos menos unidos que las rejas de una zelda

WENAS A TODOS, SOY DE MALAGA CAPITAL PERO LOS FINDES SOY GRANAINO!!MI JOYA ES UN PRELUDE 4º GEN. (AÑO 95 NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO DE LOS JAPOS)NEGRO 2.2VTEC.ESTA EN PROCESO DE PÌNTADO, ASI QUE CUANDO ESTE BIEN BONITO CUELGO ALGUNAS FOTOS.SALUDOS A TODOSSSSS :badgrin:

Otro de Cadiz

Mazdaspeed eres tio_lo verdad?

Saludos.

Coño, ya me has descubierto. :badgrin: :badgrin:

Un saludo.

coño no habia visto esto!!!
otro de malaga :smiley:

Que ■■■■■■, ya era hora de que te vieramos por aqui… ¿y esa capota dura? como mola :smiley:

[quote=“Tatanka”]

[quote=MAZDASPEED]Otro de Málaga (Torre del Mar).

http://memimage.cardomain.net/member_images/7/web/715000-715999/715328_96_full.jpg[/quote]

Que ■■■■■■, ya era hora de que te vieramos por aqui… ¿y esa capota dura? como mola :D[/quote]

Que pasa, hace mucho que no nos vemos.
Pues ahora estoy en plena evolución del “enano”. Le estoy
metiendo de todo, embrague, volante de inercia, asientos, radiador
de agua grande… Y ademas me he pillado un turbito aunque aun
no está instalado.

Un saludete Tatanka.

bueeeno, aunque todavia no tengo coche que sepais que soy de albolote, Graná, y que ya os avisare cuando me compre uno y colgare fotillos!! :wink:

otro de sevillaaaaaaa!!! :wink: :wink: