Censo Eclipseros

Mi problema es que si pongo las luces de posición, y activo los antinieblas, estos últimos no se encienden y las de posición hacen una cosa rara: la del lado derecho se enciende un poco mas, y la del izquierdo se apaga un pelin. Una cosa muy rara.

los antinieblas solo van si tengo las de cruce

estas son las fotos de mi ex peliroja, estan echas con el movil y con el xenon se ve raro, pero demuestra que tiene que funcionar

A mí también gasolino. Pero la cosa está en que algo no va bien. Supongo que será alguna masa, tendré que mirarlo entonces…

Apuntar tambien a gsxrmel con un gsx 2g :wink:

hola compañeros… tengo en mi poder un Mitsubishi Eclipse Gs del 97’’
me lo compre con 17 años y siempre he querido hacerle la preparacion para que pareciera un Gsx fisicamente…
he comprado algunas piezas a Bazoca como por ejemplo faros delanteros Gsx y parachoques delantero del mismo…
nose que hacer la verdad… estoy muy estresado con el… por mas que intente liarme no soy capaz… el coche esta bastante tocado de chapa…
me gustaria llevar a cabo el sueño de cuando tenia 17 años… jejeje lo que llebo tal estres que nose si enpuarme en uno…
algun consejo compañeros?¿?¿
saludos

Para poder parecerte a un GSX te falta tener turbo y traccion 4x4. El GSX no es un acabado exterior, es una variante de traccion, ya que un GS-T es EXACTAMENTE IGUAL a un GSX exteriormente :wink:

Bueno en el restiling tambien camian las llantas de GST a GST jejeje

Chicos qe yo tambien estoy por aqui para volver a tener esto arriba del todo jijiji

Basicamente quiere tener el aspecto restyling con el aleron del turbo, porque incluso los GST y GSX pre-restyling son como un GS a nivel estetico. Solo hace falta mirar el primer post y ver como era el GSX de synchro cuando lo compró.

eso es logico que no sea el Gsx de corazon… pero mi idea era que lo fuera aparentemente de exterior… jejeje a ver si alguien tiene buenos precios para ofrecerme de tema recambios… etc… gracias

no te llamaras gaby por casualidad no?

claro que si me llamo gaby… jejeje como va todo iban?¿

jajaa ya me extrañaba a mi xD

Ya esta semana k entra te llamo y concretamos eso k hablamos ok?

un saludo

Alex como hace mucho tiempo que no me meto contigo veo que esta es mi oportunidad… tengo una pequeña corrección para ti, y tu que tienes un gst 2g deberias saber que si que hay una distinción estética entre un gst/gsx comparado con un gs. Es cierto que la gente poco informada acostumbra a confundir el restyling como si fuera un kit estetico del gsx y no es asi, pero los gst y gsx 2g de antes del restyling se diferenciaban por los acabados de las partes bajas de los faldones y taloneras que iban pintados en gris!!!
Chincha rabincha que te he corregido! por cierto me debes un cafe y yo a ti una silla! un saludo campeon, a ver si nos vemos pronto

:roto2:

Por cierto, eso de los bajos pintados no tenía ni idea.

Querido amigo Manu no te entiendo xD. Yo nunca he dicho que un gs se parezca a un gs-t o un gsx. Se perfectamente que los GS-T y GSX previos al restyling iban pintados abajo en gris como el mio o el de Didi.
Así que, esperare sentado en la silla que me debes con el cafe que te debo para que me expliques que has querido decir jajajajajajajaj

Si hijo si, desde que se vino al autocine cuando vino a Valencia jajajajajaja, el po rlo menos viene…
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

ZAAAAS, en toda la boca…

:TFRDE:

agrega otro eclipse gs en granada

Jajajajaj pero l de los bajos grises son solo los del 95 no???