Censo Eclipseros

eso no lo sabia yo…!
coño !

digais lo que digais el gsx son todo ventajas lo unico el peso pero lo demas onli ventajas

todo lo demas es una mierda como un capazo , bueno tambien se salva el s2000 XD

Supongo que estas de broma no?

Jajajajajaja mucho te qeda aprender Gasolino mi peqeño padawan jajajajaaj

jiijjijijjijijiijiiji

denery claro que es broma coño!

el de ruben mismo es un pepino sin control!

pues fijate que yo el de rubén lo vi que empujaba como de origen ehh, no me transmitia nada.

PD: Cuando me quité el cinturón del cuello pude ver como empujaba xD jajajajaa

Jajajajajaajaj pero qe panda de cabrones estais echos luego dara una mierda de potencia y la ente se desilusionara y ya el coche del ruben sera una mierda, cabrones-…¬¬

P.D. jajajajjajajajajaj

No te veo muy convencido eh…

Hoy he reclutado o un eclipsero más.
Yendo a pié hacia el curro se ha parado un chico con un Gs rojo a preguntarme por una calle y anda que he tardado en hablarle de Clubjapo jajaja
Me ha dicho que no conocía la página y que igual hoy entraría. A ver si se apunta al club y tenemos a otro compi más.

Ahi ahi, ganando adeptos xD

Un GS rojo matrícula B-xxxx-SD con paragolpes delantero tipo blitz?

la matrícula ni me fijé, y el paraca si no recuerdo mal era el de série.
El chico se llama Miquel como yo y era de Manresa. Se veía muy buen chaval.

Lo decia porque hoy precisamente he avistado un GS rojo por Vic, sobre las 9:30 de la mañana.

gst es un caballo desbocado… el gsx pesa mucho entonces… el mejor de todos es el gs jajaja esta todo controlado xk no tiene la suficiente potencia como para escaparse no tiene un gasto muy elevado y esteticamente es igual que los otros kitando los retrovisores muaaahahahahaha

Jajajajaja la verdad es qe mi bichejo empuja bien pero l peña qe espera mas de 260cv creo qe esta tirando mu alto no se ya veremos, sensaciones da muchas desde luego XD

Por cierto ■■■■■■ el jueves tenias el coche en la puerta de mi casa, deje mi mitsu en doble fila detras del tuyo XD

ya me podeis quitar de la lista , he cambiado de montura… :frowning:

no jodas

Si, una lastima porque tenia un GSX bueno, bonito y muy chulo…

Pero ahora lleva una buena máquina también (te dejo los honores de presentarla Gasolino jeje)

kual kual

El consumo del gs en carretera es el mismo que el consumo del gsx… confirmado

aqui lo teneis -…

espero no arrepentirme

http://i392.photobucket.com/albums/pp10/gasoclipse1/th_10102009018.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)