Censo Eclipseros

Hola pequeños,
Una preguntilla que os voy a hacer, el mariquita del coche ayer me saco el check engine, le enchufe la portatil y canto con el P0135 (OBD-II Trouble Code: P0135 Oxygen O2 Sensor Heater Circuit Malfunction (Bank1, Sensor1)). Alguno me podéis detallar un poco mas el error, es que no me cuadra. Lo único deciros que el coche llevaba sin usarse alrededor de 1 mes que es el tiempo que he tardado en volver a casa. Despues de limpiar el error y hacerme unos 200km, no ha vuelto a aparecer. ¿Me preocupo, no me preocupo…?
muchas gracias y un saludo a todos.

PD1: gasolino, llevabas picado con uno recuerdo que desde que te pulieron en una quedada… :stuck_out_tongue: enhorabuena por la compra.

VallaTuning yo no me preocuparia, y más si no se vuelve a encender. Ya he leido de varios que al dejarlo mucho tiempo parado les salta el Check y con resetearlo o dejarlo unos dias se ha quitado y no ha vuelto a fallar.

Si el tema de que saltara o no el error y mi preocupación viene porque en la descripción de ese error solo dicen que se debe a altos valores de la resistencia ya sea por cableado (eso no se ha tocado) o por la sonda (eso significaría que se ha jodido sin usarse), de ahí la pregunta.

Dentro de muy poquito me voy a asentar “definitivamente” en Madrid, por lo que me traere el coche y así participaré un poco más de las ‘kedadas’; lo que viene a ser que os daré mas la coña.

si te vuelve a salir el fallo mide los cables que son del mismo color en la sonda lambda (del lado de la sonda no del mazo de cables) y si no te da aprox 12 ohm es que el calentador se ha estropeado.

miky, entonces desde tu sabiduria descartas que simplemente pudiera deberse a estar parado, ¿verdad?. No obstante y para salir de dudas ¿no habria ninguna manera de saber si la sonda está midiendo bien?, quiero decir, si está midiendo mal en algún log o parámetro del odb2 debería verse. Corrigeme si me equivoco pero ¿los valores de la sonda deben estar próximos a 1?.
Si es que es fastidio porque hasta dentro de otros tantos días no vuelvo a casa y yo mientras tanto me rayo con los temas.

Puede ser que sea de estar parado y coja condensación o algo pero es un poco raro.
Si te vuelve a dar fallo entonces habría que medir lo que te digo para salir d dudas.

La sonda no sabras si mide bien a no ser que lo compruebes con otro medidor de lambda en un mecánico o ITV o una de banda ancha.
Los valores que tiene que dar es oscilaciones entre 0.2 y 0.8 a ralentí y punta de gas. a gas a fondo debería estar sobre 0.9 aprox.

Osea qe definitivamente te vienes a la capital… pues tio me alegro a ver si conozco tu bricocar qe tiene qe estar mu chulo, y asi uno mas implicado en las cositas de la capital qe poco poco nos vamos juntando todos jajjaaja

Yo por el fallo e la lambda si no te vuelve a salir no me preocuparia en absoluto

Ruben16v: después de 4 años aqui ya es momento de “asentar el culo”; asique me traere el “cochecito lere”.

Miky: como siempre te hare caso, para que discutir si siempre tienes razon. Si no vuelve a salir paso y si sale, mediré los cables y la sombda. Otra pregunta sabes si los tíos del evoscan ya han implementado las cosas para borrar el fallo del airbag del coche?, no se si recuerdas que se me encencio la lucecita y alli sigue. Los del taller me han dicho que me suba el coche cuando quiera que ellos me quitan el error, pero como tambien quiero el cable del evoscan y el software pues si ya está implementado mas motivo para comprarlo.

Pues hace poco que salió la ultima versión aunque no dice nada de lo del airbag.

Buenas gente!!! Lo primero me presento en este post ya que voy a ser un eclipsero mas. Concretamente el GSX de Gasolino es ahora de mi propiedad y el S2000 que era mio pues ahora es suyo.

De momento, las primeras sensaciones han sido buenas. Me esperaba un turbo con mas patada pero no esta nada mal.
La traccion integral es increible. Puedes dar las curvas acelerando a tope que el coche no se escapa y va sobre railes, sencillamente increible. Quizas estaba acostumbrado al S2000 que en las curvas era mas nervioso si no tenias tacto con el acelerador…
Muy bien de frenos tambien. La unica pega que he notado es el cambio de marchas. Lento, duro, tosco…No se…El cambio es demasiado lento para un coche de estas caracteristicas…No hay ninguna mod para hacerlo mas suave y/o rapido? Alguien mas coincide conmigo en esto?
Ahora a ver si no me da ningun problema y me dura bastante.
Si quereis podeis actualizar la pag. principal con mi nombre.

danymuck Eclipse 2g GSX ´97 reestyling

P.D: Por cierto, Dani, como lo llevas con el S?

Bienvenido al censo dany ;). Sobre lo del cambio, tristemente es asi, a este cambio las prisas no le van xD, hay que hacerlos a su ritmo jajajajajaja. DE todas formas su fuerte no es el cambiar, tiene otras especialidades y esas son las que debes esplotar :wink:

Bienvenido! joer el gsx, que lujazo… lo de las marchas duras… no se cuan duras seran en el 2g pero en el 1g lo son, yo flipé, pero al final te acostumbras… y de ‘lento’ pues supongo que con un embrague mas decente la cosa mejoraria.

yo sigo con mi royo de los frenos
http://www.dsmtuners.com/forums/articles-suspension-brakes/115455-3000-gt-brake-upgrade-review.html
este tio ha puesto unas pinzas de 3000GT sin adaptador???

estas wilwood tienen muy buena pinta ehh

Ese tío ha puesto las pinzas de un 3000GT FWD atmosférico que son las mismas que llevan los GSX del 93 para arriba, osea los típicos discos de 275mm y pinzas de doble pistón.

Ala ya te he jodido el invento jajaja

A tomar por sacoooooo. A parte de un par de cervezas, recuerdame que te intive a un sugus el dia que nos conozcamos.

Los wilwood la verdad es que tienen una buena pinta pero sale por 1500 mas portes, digo yo que habra otras alternativas, el problema es que son frenos y llantas a la vez. Lo que ya tengo claro es que obligatoriamente hay que usar adaptadores para las pinzas, por lo que ya lo único que hay que elegir es la marca. El adaptador ya me las ingeniare para tomar cotas y despues que me lo hagan, como haceis todos. En brembo creo que hay mas mercado de segunda mano y algo a lo mejor me puedo ahorrar, lo que tengo claro es que necesito cambiarlos porque la pelotilla no frena nada bien.

Mikyrc, si se puede preguntar, tu que llevas en los frenos???.

Ya te contesto yo, mikyrc es como Chuck Norris, no necesita frenos, ellos frenan como Pedro Picapiedra.

Bienvenido al censo danymuck, espero que disfrutes de tu nueva maquina :wink:

:roto2:

Vallatuning, yo llevo unos frenos de Mitsubishi outlander. Básicamente son las pinzas de doble pistón de GSX pero con un soporte de pinza más desplazado y disco de 295mm.:smiley:

mikyrc: es que tienes soluciones para todo. De mayor quiero ser como tu ;).

Jajajajaj yo no se porqe le dais tantas vueltas si lo de los frenos es facil, coges un kit de los qe venden echos en ebay de pinzas de 3000gt powder coated y a correr, o te gasas algo mas y pones algo especifico

Que grande eres Joan… estas echo polvo! jajajaja